medalla Buda plata

84,90 94,90 

Gran medalla Buda de plata, con su mítico pelo ensortijado y sus grandes orejas símbolo de sabiduría.

 

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

medalla

BUDA PLATA

Gran medalla Buda plata de ley, que representa a Buda, con su pelo rizado y grandes orejas, símbolo de sabiduría.

Dimensiones de la medalla Buda plata: 4,2 cms diámetro

 PROCEDENCIA de la MEDALLA BUDA PLATA

Buda fue un personaje que vivió l 543 (566 según otros) y el 478 a. C.

HISTORIA DE BUDA

Siddharta Gautamá afirmó que no existen intermediarios entre la humanidad y lo divino. y que tanto los devas  (dioses o ángeles), humanos y demonios se rigen por el karma, cuyas leyes dictan que la compasión y el amor por la existencia son positivos tanto para las demás criaturas como para el que las ejerce, purificando su karma.

Buda meditación trascendental

Buda imagen meditación

Un  Buda es tan solo un ejemplo, un guía y un maestro para todos los que deben recorrer la senda de la vida de manera autónoma, lograr el despertar espiritual y ver la verdad y la realidad tal como son. El sistema budista de filosofía y práctica meditativa no fue una revelación divina, sino más bien el entendimiento de la verdadera naturaleza de la mente y tal entendimiento puede ser descubierto por cualquiera. El budismo consiste en  introducirse en la realidad, lo cual se logra al comprender que la ignorancia puede eliminarse.

PROPIEDADES del BUDA (para la medalla Buda plata como amuleto)

La medalla Buda otorgará. si le tienes suficiente fe,  la clarividencia, paciencia, serenidad de espíritu, curiosidad espiritual  para abrir los caminos a la iluminación de ser un buda.

También es sabido que Buda otorga protección  especial a todos sus seguidores, cosa que se potencia al llevar su imagen.

Como amuleto la medalla Buda es útil  para la meditación. El contemplarlo, nos hará conscientes de nosotros mismos e identificarnos con nuestra búsqueda espiritual.

Además la medalla Buda también es  útil al ser utilizado  como foco de atención y concentración   para la vacuidad de la mente, como principio de meditación.

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, llavero caucho acero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “medalla Buda plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *