colgante mono de plata joya simio amuleto de buena suerte

39,90 51,90 

Colgante del mono de plata que se cuelga del mismo cordón. Amuleto de buena suerte en muchas culturas, y de honor, destreza y amor familiar

Descripción

colgante

MONO DE PLATA

El mono de plata donde el animalito está colgándose en el cordón de plata o cuero que le acompaña. Colgante mono de plata es una joya pequeña, pero de  metal macizo disponible en plata de ley. Viene con un cordón de cuero con nudo corredero adaptable a cualquier medida.
Dimensiones del colgante mono de plata: 2,5 cms x 2 cms

Este mono de plata forma parte de nuestra colección de colgantes de simios y monos de venta en nuestra tienda online

 PROCEDENCIA SÍMBOLO DEL MONO

El mono es un tótem ya universal, pues aunque originario de cualquier continente, excepto Europa, el  mono ha traspasado a Europa desde hace siglos, aunque realmente  sólo habitan en Gibraltar, pero figuran en nuestra cultura,  a modo de simpática mascota, siempre admirada por el hombre por su parecido humano precisamente…

HISTORIA y SIGNIFICADO DEL TÓTEM MONO

El mono es símbolo de  la inteligencia, la intensidad y la participación. Antes de profundizar en el significado simbólico del mono, es necesario distinguir algunas diferencias entre los simios y los monos.

Si deseas ampliar información sobre el tótem mono, visita nuestro blog, líder en simbología animal. Pulsa sobre la imágen

Mono significado totémico
Para saber más sobre el significado del mono. PULSA AQUÍ

 

PROPIEDADES del SÍMBOLO DEL MONO COMO AMULETO

El mono  como amuleto simboliza, alegría, aporta defensa ante la  agresión, da inteligencia, naturaleza indomable, vivacidad, energía, acción, movilidad. El mono proporciona amor a la comunidad y sentido de la familia, honor y dominio. También el mono da buena suerte en muchas culturas, ver monos o tener monos es un buen augurio, en dinero y fortuna.

 

Información adicional

Peso N/D
Disponible en

,