colgante nutria plata joya amuleto de jovialidad y alegría

39,80 51,80 

Nutria plata es la joya amuleto ideal para sacar nuestro lado más jovial y alegre. Disfrutar de la vida. Sacar el niño que tenemos dentro

Descripción

NUTRIA  PLATA

Pequeño colgante de nutria plata

Colgante nutria plata u oro de ley. Es un bello colgante nutria tallada con todas las propiedades del tótem nutria. Forma parte de nuestra colección de colgantes de animales acuáticos de venta en nuestra tienda online.

Dimensiones: 3,5 cms x 0,5 cms

PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DE LA NUTRIA 

La nutria es un animal que vive en los ríos de todo el planeta. Es un Tótem típico de Norte América. Donde la nutria vive en  muchos ríos. La nutria es un tótem de los indios de Norte América que simboliza la prudencia y la alegría y también la nutria tótem está asociada a  la energía femenina.

HISTORIA Y SIGNIFICADO DE LA NUTRIA

La nutria tótem nos despiertan la curiosidad. La nutria tótem nos recuerda que todo es interesante si lo miramos desde el ángulo positivo.

Para saber más del  tótem nutria, te invitamos a visitar nuestro blog, líder en simbología animal

Nutria significado
SIGNIFICADO DEL TÓTEM NUTRIA

PULSA AQUÍ

PROPIEDADES ATRIBUIDAS AL SÍMBOLO DE LA NUTRIA COMO AMULETO

La nutria es el amuleto ideal para sacar nuestro lado más jovial y alegre. Disfrutar de la vida. Sacar el niño que tenemos dentro o relacionarnos con ellos. Amuleto ideal de  hombres que han adoptado el rol de duros, y han reprimido su lado más emotivo y dulce.

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata