colgante pelícano de plata joya amuleto de equipos y amistad

40,80 52,80 

Pelícano de plata, un bello símbolo de la amistad y del éxito de la cooperación en equipo. Joya amuleto para tener y gozar de amigos

 

Descripción

COLGANTE

PELÍCANO DE PLATA

Colgante  pelícano de plata.

El colgante pelícano de plata está disponible en plata, o en oro bajo pedido. Forma parte de nuestros amuletos colgantes de aves de venta en nuestra tienda online

Dimensiones: 4cms x 3,4 cms

 PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DEL PELÍCANO EN LA SIMBOLOGÍA ANIMAL

El pelícano es un tótem típico de América, ya que es en este continente donde habitualmente habita, sobre todo en la América Central y hacia el sur.

HISTORIA y SIGNIFICADO DEL PELÍCANO

Los Pelícanos son  pescadores de grupo. Se reúnen en grupo y buscan sus alimentos juntos batiendo sus alas sobre la superficie del agua, guiando  los peces a las aguas superficiales hacia un lado pensado estratégicamente donde otro grupo de pelícanos está al acecho para recoger los peces en sus bolsas. Sin duda, el pelícano es un símbolo del trabajo en grupo, y de los buenos resultados que se obtienen trabajando juntos codo con codo, por éso se le atribuye ser un símbolo de la amistad.

¿Quieres saber más sobre los pelícanos? visita nuestro BLOG, líder

de simbología animal

pelícano simbología
significado del pelícano

pulsa aquí

PROPIEDADES del SÍMBOLO DEL PELÍCANO COMO AMULETO

El pelícano es un tótem ideal que nos enseña el espíritu de la cooperación en grupo, nos habla de la participación y también del intercambio de ideas. Es un símbolo de la amistad típico para agrupar amigos en equipo.

El colgante pelícano representa al ave tótem que hace de puente entre las emociones y la razón, y que ayuda a equilibrarnos interiormente, además de darnos buenos amigos en la vida.

  

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, plata con llavero acero caucho