colgante pentáculo sagrado

33,50 335,00 

pentáculo de plata u oro, símbolo limpiador de energías, escudo contra el mal y que atrae a los buenos espíritus y repele el mal

Limpiar

Descripción

Colgante

PENTÁCULO

SAGRADO

Colgante pentáculo sagrado protector. Colgante pentáculo disponible en plata o en oro de ley

 

Dimensiones del colgante pentáculo sagrado: 2,8 cms diámetro

 

PROCEDENCIA del SÍMBOLO PENTÁCULO (para el colgante pentáculo sagrado)

El  pentagrama o pentáculo es un amuleto utilizado muchísimo  en la evocación mágica wicca, así como en otros actos mágicos de otras filosofías, pero proviene de mucho antes…su origen se remonta a la magia asiria.

 

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL PENTÁCULO COMO SÍMBOLO

 

El pentáculo  se usa alrededor del cuello, o colocado en el triángulo de la evocación..
El pentáculo es un símbolo de protección. El pentáculo es la forma de cinco
puntos del Sello de Salomón, llamado pentáculo de Salomón. Muchas variedades de cinco puntas se pueden encontrar en la grimorios de magia salomónica, así que  también se utilizan en algunas tradiciones neopagana que practican la magia , como la Wicca, junto con otras herramientas mágicas.

pentáculo de fuego protector en rituales

pentáculo mágico el círculo protector

Aparecen pentaculos mostrando una gran variedad de formas y las imágenes en los viejos grimorios mágicos, como el conocido grimorio de  “ las claves de Salomón”, como otro gran mago  Agrippa afirma, “el uso del pentáculo  era tanto de conocer todas las cosas futuras, y dominar la naturaleza entera, el pentáculo tiene poder sobre los demonios, y los ángeles, y hace milagros”.

 

Agripa  atribuía a los pentáculos, los milagros  Moisés, que se decía era un gran mago conocedor y heredero de la magia egipcia y persa

PROPIEDADES MÁGICAS DEL PENTÁCULO SAGRADO (para el amuleto colgante pentáculo sagrado)

El pentáculo, por su forma mágica  preserva del mal , y ayuda, en cualquier acto de magia a protegerse, así como a exterminar, y ahuyentar a los malos
espíritus,. El pentáculo es un limpiador de energías y atrae  a los buenos espíritus y nos concilian con ellos. El pentáculo además es un escudo contra todo mal que nos quieran hacer.

En muchos grimorios antiguos relacionados en materia de evocación mágica, el pentagrama o pentáculo,  se describe que debe de estar colgado del cuello, proporcionando la protección y la autoridad para el operador.

 

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, oro de ley

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante pentáculo sagrado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *