colgante ratón de plata

15,90 25,90 

Colgante de plata (oro bajo pedido) de un simpático ratón.  El colgante ratón es símbolo de fertilidad, vitalidad, astucia y que protege en las adversidades y accidentes.

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

COLGANTE RATÓN

Colgante ratón está disponible en plata (y oro de  ley bajo pedido). Disponible en plata de ley. Se trata de un pequeño colgante del simpático ratoncito, muy elegante y fino.

Dimensiones:1,6 cms x 1,5 cms

PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DEL RATÓN (para el colgante ratón de plata)

El ratón es símbolo en muchas culturas, puedes ampliar nuestra información sobre el ratón, rata o hamster, que tienen el el mismo significado a nivel totémico

El ratón era una de las criaturas sagradas para el dios griego Apolo, de hecho,fue en la antigua Grecia,  donde Apolo era conocido y nombrado a veces como Apolo Esminteo, lo que significa «ratón Apolo». Esta conexión viene de que en  aquella época las serpientes eran también sagradas como los dioses, pues eran el símbolo  de la transformación, de la curación, y del poder misterioso , así que como los ratones eran el alimento fundamental de las serpientes y que para ello  se tenían  en antiguos templos romanos y griegos, acabaron éstos absorbiendo su parte sagrada al igual que los dioses.

Si quieres saber más sobre el símbolo del ratón como animal totémico, visita nuestro blog, líder en simbología animal

rata y ratón significado totémico

significado de la rata y el ratón. Pulsa aqui para conocerlo

PROPIEDADES MÁGICAS DE RATAS Y RATONES (para el colgante ratón de plata como amuleto)

El símbolo del ratón es también muy útil para sobrevivir en catástrofes o en adversidades de todo tipo, pues da mucha astucia fuerza y vitalidad.

El símbolo totémico rata o ratón, dará fertilidad física y mental a quien elige, así mismo ayuda como depurativo y limpiador para dar orden y limpieza a nuestra vida.

También el amuleto símbolo de la rata ayuda a ser más suave de carácter, se opone y anula la arrogancia, la soberbia,  da fuerzas a las personas débiles, potenciándoles la autoestima y sacando todo su potencial de vitalidad y supervivencia.

 

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante ratón de plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *