colgante runa Ansuz Ansur As Ass Os amuleto vikingo de plata

69,50 

Runa ansuz protege de engaños y aporta sensibilidad y justicia en los juicios. Ideal y positiva para la gente de leyes, abogados, jueces, fiscales, juristas…

 

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

RUNA ANSUZ

 Runa Ansuz , Ansur, Ass u Os disponible en plata de ley

Runa Ansuz se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo de la runa que se escoja, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.

Dimensiones:3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

 

Se presenta con cordón de cuero con nudo corredero adaptable

Forma parte de nuestra colección de colgantes de runas vikingas

simbolismo y significado de la runa ANSUZ

La runa Ansuz habla de un  mensaje revelador o conocimiento, la comunicación. Señales, inspiración, entusiasmo, el habla, la visión verdadera, el poder de las palabras y nombres. Bendiciones, la toma de asesoramiento. La buena salud, la armonía, la verdad, la sabiduría.

Runa Ansuz son señales. Fuentes de expresiones divinas. Dios. Boca de río.

Runa Ansuz representa la palabra hablada, la atención a los consejos, o la adquisición de sabiduría. Indica examen oral y escrito. La runa Ansuz asegura consejo abierto e imparcial, honesto y útil.

Deidad o dios. Se refiere al poder divino. Runa de suerte e impulso religioso.

Dios, boca. Personifica la razón y la ley de la naturaleza. Fuente de la verdadera felicidad. Mensaje revelador. Lo que es amable, benevolente y justo.

La runa Ansuz anuncia buenas nuevas y señales auspiciosas. Fuente de felicidad. Regalos inesperados y buenas noticias. Conexión con lo superior.

La runa Ansuz te dice que si confías en tí mismo y te abres a las señales, recibirás los dones y secretos del cielo.

La runa Ansuz engloba al medio a través del cual el conocimiento es recibido.

Es la runa de la palabra, el canto y la poesía. A través de esta runa se puede recobrar el lazo entre dioses y hombres. Es el receptor-contenedor-transformador del poder espiritual y del conocimiento

Correspondencias de la runa Ansuz: Venus, Dios Odin, árbol fresno.

runas vikingas
Serie de las 24 runas del Futhark antiguo

 PROPIEDADES MÁGICAS DE LA RUNA ANSUZ

La runa Ansuz es el símbolo  del interior divino y espiritual del hombre. Da fervor por los temas espirituales. Sirve para tener elocuencia y dominar el lenguaje y la comunicación y tener  relaciones sociales positivas.

El colgante runa vikinga Ansuz protege de los engaños y aporta sensibilidad y justicia en los juicios. Runa muy positiva para la gente de leyes, abogados, jueces, fiscales, juristas…pues ayuda a legislar con justicia.

 

 

Información adicional

Disponible en

,