colgante runa vikinga Berkana

48,50 

Berkana es una Runa de crecimiento y fecundidad. Significa salud, amor, vitalidad y belleza. Procesos de crecimiento. Controle la pasión y los deseos que puedan perjudicar al crecimiento.

Cada runa se elabora de forma artesanal y puede variar respecto al modelo de la foto en medidas o en forma. Cada runa es exclusiva y única.

Hay existencias (puede reservarse)

Categoría: Etiqueta:

Descripción

   colgante

RUNA VIKINGA BERKANA

Colgante runa vikinga Berkana, Beorc o Bar en plata de ley.

El colgante runa vikinga Berkana está hecho de manera artesanal, siendo cada amuleto un modelo exclusivo y único, por lo cual puede variar en algo con el modelo expuesto en la fotografía.

Dimensiones del colgante runavikinga Berkana:3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

Se presenta con cordón de cuero con nudo corredero adaptable

simbolismo  y significado de la runa BERKANA (para el colgante runa vikinga Berkana)

La runa Berkana significa la fertilidad. Nacimiento. Representa la madre. Sucesos alegres. Nacimiento o boda. Representa el hogar. Parto o concepción de una idea. Final afortunado. Runa de curación, regeneración. Fertilidad. Abundancia. Plenitud. Matrimonio o aventura amorosa.

Berkana es una Runa de crecimiento y fecundidad. Significa salud, amor, vitalidad y belleza. Procesos de crecimiento. Controle la pasión y los deseos que puedan perjudicar al crecimiento. Evite los excesos.

Es una Runa impregnada de un fuerte sentido maternal femenino, fértil y sexual a la vez. Sus virtudes son las del nacimiento y el crecimiento en todos los sentidos. Hace referencia a los acontecimientos de familia, encuentros y celebraciones por motivos alegres.

En su aspecto cosmológico, la runa Berkana es la madre de toda manifestación y encarna los misterios del nacer y el renacer. Evolución. Berkana es la receptora pasiva y la fuerza protectora conservadora. Oculta y protege.

Correspondencias e la runa Berkana: Virgo. Dioses Frigg  y Nerthus . Árbol abedul

runas vikingas

Serie de las 24 runas del Futhark antiguo

 PROPIEDADES MÁGICAS DE LA RUNA BERKANA (para el colgante runa vikinga Berkana)

Salud. Belleza, amor. Fomenta la vitalidad y el crecimiento. Renueva la fuerza vital. Fertilidad. Nacimiento.

La acción de la runa Berkana es suave y produce resultados armoniosos. Está relacionada con los procesos de crecimiento y fertilidad. Unión amorosa  conveniente o buena asociación de negocios. Te hará ultimar detalles en tus proyectos ya avanzados.

Información adicional

Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante runa vikinga Berkana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *