colgante runa vikinga Eiwaz Sigil Eoh amuleto de plata

69,50 

Runa Eiwaz da mucha fuerza y vitalidad. Evita la conducta autodestructiva. Cura las dependencias de todo tipo, alcohol, drogas, afectivas. Mal de amores, etc

 

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

               Colgante

RUNA VIKINGA EIWAZ

Colgante runa vikinga Eiwaz, Sigil o Eoh disponible en plata de ley

El colgante runa vikinga Eiwaz se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo de la runa que se escoja, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.

Dimensiones: 3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

Se presenta con cordón de cuero con nudo corredero adaptable.

Forma parte de nuestra colección de colgantes de runas vikingas

simbolismo y significado de la runa EIWAZ

RUNA EIWAZ

Runa Eiwaz es símbolo de resistencia, fiabilidad, seriedad, confiabilidad. La iluminación, la resistencia. Defensa, protección. La fuerza impulsora para conseguirlo todo, proporcionando la motivación y un sentido de propósito. Indica que ha puesto sus ojos en un objetivo razonable y puede alcanzar sus metas. Un hombre honesto que se puede confiar en él.

La runa Eiwaz noshabla de dificultades que pueden superarse con perseverancia y actuando adecuadamente. Solución de un problema que ha estado oculto mucho tiempo. Simboliza la limitación natural y justa. Mejor no comprometernos que comprometernos demasiado.

La runa Eiwaz nos alerta ante un obstáculo inminente, tenga paciencia. Quizás este atravesando un momento de duda e incertidumbre. Tenga un panorama claro antes de decidir. Rehabilitación. Protección de alguien cercano. No se puede evitar el destino pero si un desenlace fatal a través de la acción correcta.

Runa Eiwaz habla de aclarar las ideas. Desarraigo de viejas comodidades. Los fantasmas del pasado acosan. Evite anclarse al pasado reafirmando sus principios.

Eihwaz es el eje que atraviesa y conecta: el cielo, la tierra y el infierno. Es una fuerza donante de vida y el modo en que esta fuerza se sostiene. Resistencia espiritual.

Correspondencias de la runa Eiwaz: escorpión Dioses Idhunna  y Ullr . Árbol tejo

runas vikingas
Serie de las 24 runas del Futhark antiguo

 PROPIEDADES DE LA RUNA EIWAZ

 Runa que provoca cambio espiritual y transformación interna. Disuelve los bloqueos y ayuda en la toma de decisiones. Es la runa de la consagración y ayuda a ver nuestros lados oscuros.

La runa Eiwaz da mucha fuerza y vitalidad. Evita la conducta autodestructiva. Cura las dependencias de todo tipo, alcohol, drogas, dependencias afectivas. Mal de amores y depresiones.

Información adicional

Disponible en

,