colgante runa vikinga Gebo Gibur Gebu Gyfu Giof amuleto

69,50 

La runa vikinga Gebo es protección de la salud, ayuda para contraatacar en encantamientos y también ayuda mucho a encontrar pareja o amigos.

 

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

Colgante

RUNA VIKINGA GEBO

Colgante runa vikinga Gebo, Gibor, Gebu, Gyfu o Giof de plata de ley

El colgante runa vikinga Gebo se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo de la runa que se escoja, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.

Dimensiones: 3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

Se presenta con cordón de cuero con nudo corredero adaptable.

Forma parte de nuestro catálogo de colgantes de runas vikingas

simbolismo  y significado de la runa GEBO

RUNA GEBO

Runa Gebo nos habla de regalos, tanto los que se dan, como los que se reciben. Todo lo relacionado con los intercambios, incluidos los contratos, las relaciones personales y las asociaciones.

La runa Gebo simboliza la asociación. Un regalo. Ofrenda a los dioses.

También además del regalo, la runa Gebo es símbolo matrimonio. Período de paz y satisfacción. Relaciones. Integra energías.

Representa un don. Simboliza el equilibrio. Hospitalidad. Romance. Libertad.

Runa que simboliza el intercambio. Comienzo. Lo que se debe abandonar para adquirir sabiduría y fuerza espiritual. Donación.

Gebo nos habla de donaciones. Asociaciones. Un regalo. Unión perdurable entre seres individualmente evolucionados. Preservar la independencia. Caridad. Realizar un sacrificio en función de futuras recompensas.

Runa Gebo te dice que pierdas el miedo y únete al todo. Protección, amor y fertilidad cuando te asocies a otros. Recibirás el justo premio si abres tu casa y tu corazón sin esperar nada. Entrégate a tu maestro sin perder tu valor personal. Todo es parte de ti y eres parte del todo.

Gebo es la Runa que representa la fuerza mágica. Describe parte del misterio del sacrificio como regalo. Contiene los secretos de la unión física de dos personas para que puedan producir. En esta Runa está presente la unión sexual entre dos personas. Es la Runa del amor fraternal.

Correspondencias de la runa Gebo: Piscis. Dioses Odín y Freya y árbol sauce

runas vikingas
Serie de las 24 runas del Futhark antiguo

 PROPIEDADES de la RUNA VIKINGA GEBO

 Runa Gebo da mucha protección de la salud. Es una importante ayuda para contraatacar en encantamientos.  Ayuda mucho a encontrar pareja o amigos.

Información adicional

Disponible en

,