colgante runa vikinga Hagalaz Haglaz Hagal Hagl Haal plata

69,50 

Con la runa vikinga Hagalaz, se retorna al equilibrio interno perdido. Ayuda a enfrentarse con energía y valentía a la vida

 

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

 colgante

runa vikinga HAGALAZ

Colgante runa vikinga Hagalaz, Haglaz, hagal, Hagl o Haal de plata

 El colgante runa vikinga Hagalaz está disponible en plata de ley y se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo de la runa que se escoja, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.

Dimensiones. 3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

Se presenta con cordón de cuero con nudo corredero adaptable.

Forma parte de nuestra colección de colgantes de runas vikingas

simbolismo  y significado de la runa vikinga HAGALAZ

RUNA HAGALAZ

La runa haglaza nos habla de la  ira de la naturaleza, las fuerzas destructivas, no controlada, especialmente fuerzas meteorológicas, o del inconsciente. Equilibrio de fuerzas. Control de  la crisis, final de un ciclo, la armonía interior.

Fuerzas naturales como granizo. Escarcha, hielo. Fuerza fuera de control.

Runa que presagia cambios. Demora. Frustración. Giro total en tu vida.

También la runa Hagalaz habla del sufrimiento involuntario. Es destructor, activo y masculino. Su acción es visible y física. Pruebas… las tempestades son pasajeras

La runa Hagalaz produce cambios, perturbaciones, dolores y pérdidas. Se relaciona con los padecimientos involuntarios. Algo debe ser modificado. Ponga en orden su casa,… las tempestades son pasajeras.

Hagalaz representa la naturaleza y sus fuerzas primitivas. Simboliza nuestro destino. Hagalaz es el misterio del marco cósmico. La piedra del granizo que es el símbolo del huevo o semilla que contiene la energía potencial. Runa madre o primaria que encarna la evolución.

Correspondencias de la runa Hagalaz : acuario. Dioses Ymir. Árbol tejo y fresno

runas vikingas
Serie de las 24 runas del Futhark antiguo

 PROPIEDADES DE LA RUNA VIKINGA HAGALAZ

 Con la runa Hagalaz, se retorna al equilibrio interno perdido. Ayuda a enfrentarse con energía y valentía a la vida. Da estabilidad y firmeza y ayuda con fuerza  a autoanalizarse en las zonas oscuras de nuestra mente.

Símbolo de esa parte mezquina que se manifiesta con el aburrimiento. Ayuda a luchar con esfuerzo. No se puede evitar el cambio  y aunque no nos guste, hay que verlo como una ocasión que nos libera de lo obsoleto.

Información adicional

Disponible en

,