colgante runa vikinga Kenaz Kauna Kaun Ken amuleto plata

69,50 

La Runa vikinga Kenaz, la runa de los artistas. Da creatividad. Proporciona inspiración y ganas de vivir. También es eficaz contra encantamientos

 

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

 RUNA VIKINGA KENAZ

La runa vikinga Kenaz está disponible en plata de ley,.

El colgante runa vikinga kenaz se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo de la runa que se escoja, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.

Dimensiones  3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

Se presenta con cordón de cuero con nudo corredero adaptable.

Forma parte de nuestra colección online de colgantes de runas vikingas

simbolismo y significado de la runa vikinga KENAZ

RUNA KENAZ

La runa kenaz simboliza la visión, la revelación, el conocimiento, la creatividad, la inspiración, la capacidad técnica. El fuego vital de la vida, aprovechar el poder, el fuego de la transformación y regeneración. La runa kenaz es el poder de crear su propia realidad, el poder de la luz. Abierto a nuevas fuerzas, la energía y el poder. La pasión, el amor sexual. Apertura. Antorcha.

La runa kenaz simboliza el elemento fuego. Representa fuerza, energía y poder. Runa de creatividad.

kenaz también es el poder de la magia y la iniciación. La luz de la antorcha es el símbolo del hombre que consegue dominar poderes superiores a él mismo.

kenaz habla de luz, inteligencia, unión, revelación, sabiduría, guía, claridad, faro.

Es una runa de renovaciones y aperturas. Se relaciona con el conocimiento, las revelaciones y la guía luminosa de la inteligencia.La luz de la razón, la estabilidad del plano mental y la renovación. Donde hay luz no puede haber oscuridad.

La runa kenaz es la runa del fuego, es decir del fuego bajo el control humano. Es el fuego de la creación, que proporciona la habilidad y la voluntad para generar y crear.

Correspondencias de la runa kenaz: planeta Venus. Diosas Freya y Dwarves. Árbol pino

runas vikingas
Serie de las 24 runas del Futhark antiguo

 PROPIEDADES MÁGICAS DE LA RUNA VIKINGA KENAZ

La runa kenaz aumenta el valor y la habilidad técnica y creativa. Proporciona inspiración y ganas de vivir. Esta runa se ocupa de la salud física y psíquica,  ayuda a expulsar fuerzas negativas, diablos interiores, obsesiones. que son motivo de enfermedad. Es la runa de los magos, y la runa de la protección frente encantamientos.

Es también  la runa de los artesanos y artistas. Es el deseo, la pasión y el amor sexual humanos, como atributos positivos. Esta es la raíz emocional de la creatividad.

Pedías claridad y ya la tienes. Puedes actuar de otra manera ya que posees una visión más amplia de las cosas.

 

Información adicional

Disponible en

,

Dimensiones

centímetros