colgante runa vikinga Laguz Lagu Laf Laukr amuleto plata

69,50 

La runa vikinga Laguz ayuda a encontrar serenidad, armonía, fidelidad y control de las emociones, da calma y tranquilidad, y ayuda a encontrar pareja.

 

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

Colgante

Runa vikinga Laguz

Colgante runa vikinga Laguz, lagu, laz o Laukr de plata de ley

Laguz está disponible en plata de ley, cada colgante de runa se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo de la runa que se escoja, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.

Dimensiones: 3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

Se presenta con cordón de cuero con nudo corredero adaptable

Forma parte de la colección de colgantes de runas vikingas de nuestra tienda online

simbolismo y significado de la runa vikinga LAGUZ 

RUNA LAGUZ

La runa Laguz es el símbolo del agua, mar. Fuente de fertilidad. Runa de conocimiento intuitivo. Femenina. Imaginación.

Runa  Laguz es sígno de transición de un estado a otro. Nutrición. Equivale a las profundidades del inconsciente. Sueños. Lo profundo.

Runa Laguz habla de flujos y corrientes creativas. De naturaleza dual. Purifique sus deseos y motivaciones en búsqueda de la armonía que necesita. Fuerzas lunares.

Laguz recomienda que debe purificar y reorientar sus instintos. Período de reconsideraciones y modificaciones. Emociones y sentimientos profundos.

Runa que nos habla de las virtudes intangibles como la habilidad musical, capacidad de actuar o danzar, esculpir, pintar o modelar madera.

Laguz es la fuerza vital básica. Runa de iniciación a la vida. Crecimiento y fertilidad en el ámbito físico y espiritual. Rige sobre el saber de la magia natural.

Correspondencias de la runa laguz: Luna . Dioses Njord   y Balder. Árbol sauce

runas vikingas
Serie de las 24 runas del Futhark antiguo

 PROPIEDADES MÁGICAS DE LA RUNA VIKINGA LAGUZ 

La runa Laguz es amor, comprensión mutua, encontrar la pareja de tu vida, fidelidad, intensidad de sentimientos. Ayuda a superar las pruebas más difíciles y a controlar nuestras emociones. Sueños premonitorios dormir con esta runa. Armonía con la vida. Tranquilidad y serenidad.

Información adicional

Disponible en

,

Dimensiones

centímetros