colgante runa vikinga Mannaz Man Madr amuleto de plata

69,50 

Runa vikinga Mannaz proporciona desarrollo humanitario, y atrae espíritus beneficiosos para facilitarles la labor.Unión en el amor. y desarrollo espiritual.

.

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

RUNA VIKINGA MANNAZ

Runa vikinga Mannaz, Man o Madr de plata

La runa vikinga Mannaz está disponible en plata de ley, cada colgante de runa se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo de la runa que se escoja, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.

Dimensiones:  3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

Se presenta con cordón de cuero con nudo corredero adaptable.

Forma parte de nuestra colección de colgantes de runas vikingas

simbolismo y significado de la runa vikinga MANNAZ

RUNA MANNAZ

La runa vikinga Mannaz significa el  hombre, la raza humana. El Ser superior. Runa Mannaz es el símbolo de la humanidad, de interdependencia. Mente racional. Representa al hombre. Necesidad de equilibrar con precaución todos los elementos.

 Runa Mannaz es el ser humano como Arquetipo. El don de la palabra. Proporciona los medios para alcanzar un fin. Inteligencia. El mago.

Mannaz representa al hombre. Indica la orientación correcta del vínculo humano con el Yo superior. Cultive la conducta franca y afable. Anuncia aperturas. La precipitación y las ambiciones son fuente de stress. Liberarse de ansiedades y dejarse fluir.

Mannaz te llama a Conocer tu propio Yo interno, descúbrete y trabaja en ti. Enriquece tu espíritu, ha llegado la hora de tu descubrimiento. Corrige tus errores y crece. Pon amplitud en tus miras y elimina la severidad en tus juicios.

Runa Mannaz es el misterio de la estructura divina (arquetípica) dentro de cada individuo y entre la humanidad en general. Esta Runa define a la humanidad como progenie de los dioses. Es la fuerza de la inteligencia, racionalidad, memoria y tradición humanas. Signo de ser humano completo.

Correspondencias: Géminis. Dioses  Odín, Y Heindall.   Árbol acebo

runas vikingas
Serie de las 24 runas del Futhark antiguohttps://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_r%C3%BAnico

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA RUNA VIKINGA MANNAZ 

La runa vikinga Mannaz proporciona desarrollo humanitario, y atrae espíritus beneficiosos para facilitarles la labor. Runa para los que trabajan en  tareas sociales, solidarias, médicos, profesores, y asociaciones humanitarias.

Información adicional

Disponible en

,