colgante runa vikinga Naudiz Nauthiz Nyd Naud Naudr plata

69,50 

Runa de protección y ayuda en la supervivencia. Creatividad. Calma. Paciencia. Riqueza de ideas y pacificar el ambiente. Fluidez de la vida.

 

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

colgante

runa vikinga naudiz

 Colgante runa vikinga Naudiz  o Nauthiz, Nyd, Naud, Naudr de plata

El colgante runa vikinga naudiz está disponible en plata y se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo de la runa que se escoja, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.

Dimensiones: 3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

Se presenta con cordón de cuero con nudo corredero adaptable

Forma parte de nuestra colección de colgantes de runas vikingas de plata

simbolismo de la runa NAUDIZ

RUNA NAUDIZ

La runa Naudiz habla de las demoras, las restricciones. La resistencia que lleva a la fuerza, la innovación, la autosuficiencia. Angustia, la confusión, el conflicto y el poder de la voluntad para superarlo. Resistencia, la supervivencia, la determinación. Un tiempo para ejercitar la paciencia. El reconocimiento de la propia suerte. Aumenta la iniciativa para afrontar cambios necesarios. Enfréntate a tus miedos.

También la runa Naudiz nos habla de opresión. Necesidad. Lecciones. Obstáculos.

Runa Naudiz es también aplazamiento. Paciencia. Situación difícil de aprendizaje. El cruce del abismo.

La runa naudiz viene a hablar de esfuerzos emocionales externos. No se dispone de energía. Las necesidades no coinciden con los deseos. Carencia.

Runa Naudiz es el poder interno al cual recurrir. Súbito impulso de energía gracias al cual se supera una crisis. Empujón del destino que pone las cosas en su lugar.

La runa naudiz nos ayuda a aceptar el destino. Voluntad para resistir, aún cuando no hay esperanzas. Prueba que templa el espíritu.

Runa Naudiz es la runa de las dificultades. Afrontar los problemas, resistir y soportar el dolor. A veces creamos nuestro propio sufrimiento. Es posible sacar provecho de las dificultades. Toda dependencia es perjudicial.

Esta Runa es la de los obstáculos y las limitaciones. No intentes efectuar cambios, persevera en tu camino. Ha llegado el momento de hurgar en tu parte más oscura.

La runa Naudiz será el  premio a la paciencia es la paciencia misma. Debes limpiar tu Ser a fondo y consolidar tu voluntad.

Nauthiz contiene la idea de aflicción y de liberación. Es la acción dirigida por la voluntad con conocimiento y sabiduría. No luches contra tu destino, aprende de él. Runa de protección Espiritual.

Correspondencias: Capricornio. Dioses Nornir y Etins  Árbol haya

runas vikingas
Serie de las 24 runas del Futhark antiguo

 PROPIEDADES MÁGICAS DE LA RUNA NAUDIZ 

Con la runa Naudiz se consigue protección, defensa,  paciencia, conseguir la paz. Tener iniciativas, sacar el espíritu de supervivencia en situaciones difíciles.

Información adicional

Disponible en

,

Dimensiones

centímetros