colgante runa vikinga Perthro Peorth Pertra amuleto plata

69,50 

Runa Perthro es símbolo de ganancias y fortuna. Aumenta la fertilidad en la mujer.Ayuda en la toma de decisiones acertadas.

 

Hay existencias (puede reservarse)

Descripción

 colgante

RUNA VIKINGA PERTHRO

Perthro runa vikinga de plata de ley

Este colgante de runa vikinga Perthro se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo de la runa que se escoja, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.

Dimensiones: 3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

Se presenta con cordón de cuero con nudo corredero adaptable

Forma parte de nuestra colección de colgantes de runas vikingas en plata de ley

simbolismo y significado  de la runa PERTHRO

RUNA PERTHRO
La runa Perthro viene a hablar de un asunto secreto, un misterio, lo oculto y habilidades ocultas. La iniciación, el conocimiento de su propio destino, el conocimiento de los asuntos futuros, para determinar el futuro o la ruta de acceso.
 Símbolo rúnico que se considera perteneciente a las cosas femeninas, los misterios femeninos incluyendo la fertilidad femenina, y la vagina. Mucha camaradería y alegría. Cambio evolutivo.

Runa que simboliza la iniciación. Resultado incierto. Secreto. Misterio.

Este símbolo rúnico habla también de las facultades ocultas. Secreto revelado. Fuerte capacidad intuitiva. Runa del tiempo. Cambio.

Simboliza el cambio de estado de nuestro ser. Sensación de pérdida. Tiempo de juicio. Opciones a elegir cuya influencia durará mucho tiempo.

Perthro es vida. Salud. Juego. Abundancia. Placer físico.

Esta runa vikinga, tiene un sentido oculto e iniciático. Indica la intervención de fuerzas celestiales que están fuera de nuestro alcance. Simboliza un nuevo principio. Descubrirás la raíz oculta de muchos misterios. Algún secreto se dará a la luz.

La runa que nos habla de la curación por medios naturales.

Perthro simboliza el Karma. Es la runa del tiempo. Causa y efecto. Evolución-cambio. Percepción extrasensorial. La Runa Perth se percibe como un cambio constante, que siempre permanece igual. Es el misterio de la adivinación y la sincronicidad. Caminos ocultos a vencer

Correspondencias de la runa Perthro : saturno  Dios Nornir . Árbol haya

runas vikingas
Serie de las 24 runas del Futhark antiguo

 PROPIEDADES de la runa Perthro

 Ganancias inesperadas. Loterías, sorpresas. fertilidad femenina muy potenciada con esta runa.

Si ha obtenido esta Runa espere sorpresas. No descarte ganancias o viajes que no estaban previstos. Destino. Cambios fundamentales.

Información adicional

Disponible en

,

Dimensiones

centímetros