colgante runa vikinga Raidoh

39,90 41,90 

Runa Raidoh da fuerza y energía y cura el mal de amores

Cada runa se elabora de forma artesanal y puede variar respecto al modelo de la foto en medidas o en forma. Cada runa es exclusiva y única.

Limpiar

Descripción

  colgante

RUNA VIKINGA

RAIDOH

plata

colgante runa vikinga raidoh o raido

 Colgante runa vikinga raikoh está disponible en plata de ley.

El colgante runa vikinga Raidoh se elabora de manera artesanal, convirtiéndose en un colgante único y exclusivo,tanto de esta runa como  de la runa que se escoja, por éso puede variar en algo las dimensiones o forma respecto al de la fotografía.

Dimensiones del colgante runa vikinga Raidoh:  3,5  cms x 2 cms (medidas aproximadas)

simbolismo y significado de la runa RAIDOH (para el colgante runa vikinga Raidoh)

RUNA RAIDOH

Runa raidoh nos habla de viajes, tanto en términos físicos como  los de cambiar de dirección nuestro estilo de vida. Un viaje, vacaciones, traslado, la evolución, el cambio de lugar o establecimiento.  Raidoh ayuda a ver una perspectiva más amplia. Ver la decisión correcta. Ritmo personal, el ritmo del mundo, la danza de la vida.

Runa raidoh viene a anunciar una jornada. El viaje.

Raidoh es la runa que indica viajes o movimiento. Período propicio para el razonamiento lógico y la estrategia. Buen momento para comprar o vender. Noticias inesperadas.

Raidoh como runa es un símbolo de los cambios del yo, de las nuevas ideas, los nuevos estilos de vida, las nuevas maneras de hacer las cosas.

La runa raidoh habla de viajar a lomo de caballo.  Raidoh es la búsqueda de la realización y de la sabiduría espiritual. Viaje. Cambio de domicilio.  Runa raidoh es también evolución, cambio de lugar, viaje en barco, avión o auto.

La runa Raidoh está relacionada con los cambios, las búsquedas fundamentales y los procesos de transformación. El ser desea viajar para expandir su visión del mundo. Puede significar una buena relación o unión próxima a consumarse.

La runa raidoh te dice que debes ponerte en camino con movimiento bien direccionado, debes esforzarte y luchar por encontrar aquello que buscas.

Raidoh como runa es la ley cósmica del orden legítimo, representa los ciclos de la naturaleza. Simboliza la religión organizada y en equilibrio con la magia y la ley (política). Representa el viaje de los iniciados. Para Raido son importantes el ritmo y la danza. Raido representa el concepto de desarrollo en espiral.

Correspondencias de la runa Raidoh : Sagitario, Dios Forseti , árbol roble.

runas vikingas

Serie de las 24 runas del Futhark antiguo

 PROPIEDADES de la RUNA RAIDOH (para el colgante runa vikinga raidoh)

Esta runa transmite mucha fuerza y energía, reconciliación, purificación con uno mismo. La cruna Raidoh se dice que cura el mal de amores. Raidoh proporciona paciencia y previene de los riesgos precipitados de las decisiones a tomar.

La runa Raidoh ayuda a adaptarse al flujo natural de la vida. Protege en los viajes, tanto físicos como espirituales.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Dimensiones

centímetros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante runa vikinga Raidoh”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *