colgante de runas mágicas vikingas

32,90 42,90 

las runas vikingas más poderosas, ten los símbolos rúnicos de amor, salud, viajes seguros, protección, prosperidad…

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

colgante de

RUNAS MÁGICAS

COLGANTE DE  RUNAS MÁGICAS TALISMAN  

Este colgante de runas , disponible en plata, que combina la plata oxidada con la brillante para destacarse, contiene las 12 runasmágicas más  poderosas del mundo escandinavo en una rueda de poder.

Dimensiones del colgante de runas mágicas 2,7  cms diámetro

HISTORIA DE LAS RUNAS

 Se dice que fue el dios Odín, el dios más poderoso de la mitología escandinava,  el que dio las runas a la humanidad. Odín enseñó a los hombres a utilizarlas como talismanes de poder, o para predecir el futuro, en todo caso, las runas son poderosos símbolos que han transmitido su poder desde generaciones y que aún siguen hoy vigentes en Europa.

Odín dios vikingo en su trono

Odín, el dios nórdico

 

Existe un vocabulario rúnico de símbolos, y antiguamente se utilizaban como un oráculo, se gravaban en piedra y era usual acudir al druida a realizar una tirada de runas cuando alguien deseaba saber el desenlace de algo, o bien para ir pronosticando los peligros de la comunidad. El druída o la hechicera sabían como utilizar las runas.

También había entre estas runas símbolos más o menos cargados de poder, y éstos son los que aparecen en este colgante de runas mágicas. Son una selección de símbolos poderosos rúnicos

 

SIGNIFICADO DE LAS RUNAS DEL COLGANTE RUNAS MÁGICAS

El significado de estas runas es el siguiente:

runas vikingas significados

significado de las runas del talismán

PROPIEDADES MÁGICAS DE ESTE COLGANTE DE RUNAS MÁGICAS

 Este es un  colgante talismán vikingo con Gran poder como talismán, por poseer las 12 runas más poderosas, y actuar en todos los ámbitos de la vida de la persona que lo lleva y es una joya usada para dar gran suerte y cambiar la vida del portador , siempre buscando su bien, y  en positivo. Este es un  colgante talismán vikingo  que proporciona lo que más se necesite en ese momento equilibrando todos los sectores de la vida, desde amor, salud, o suerte y protección.

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante de runas mágicas vikingas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *