colgante Sejmet diosa figurilla amuleto sensualidad

110,90 122,90 

Sejemt es una diosa regenerante que da fuerza y ganas de vivir y hacer proyectos. A la mujer le otorga un poder femenino y sensual que roza lo salvaje.

Descripción

colgante

SEJMET

DIOSA EGIPCIA

El colgante Sejmet diosa leona es una figurilla de la diosa egipcia de plata maciza.

Colgante Sejmet diosa leona. Amuleto egipcio de plata o de oro de ley macizos. Esta joya es una figurilla réplica de la original del museo de Bruselas.

Dimensiones: 5,1   cms x 1 cms

Puedes ver otro colgante de Sejmet en nuestra tienda online

 

A Sejmet se la representa de diversas maneras, como una mujer con cabeza de leona, o como una cabeza de leona.  Este amuleto es réplica de una pequeña estatua que se haya en el Museo Royaux d’Art et d´Historie de Bruselas.

Sejmet diosa leona
Diosa Sekhmet leona, de la cual es réplica el amuleto que aquí se vende

La diosa Sejmet, se representa como una elegante mujer, con una figura sinuosa, sensual y bella. Ella era la más bella de las diosas del panteón egipcio.

Es un colgante con mucha belleza y personalidad para quien la lleve, y otorgará los dones de la diosa Sejmet. Dispones de otro amuleto de la diosa Sejmet de venta en nuestra tienda online.

 

PROPIEDADES MÁGICAS ATRBUIDAS AL COLGANTE  SEJMET DIOSA LEONA

 

Sejmet proporciona la sanación ante las enfermedades, especialmente las que son psicosomáticas, es decir, que son provocadas por nosotros mismos,  da la fuerza antagónica capaz de crearnos defensas y poder mental suficiente para generar  la buena salud.

Llevar el símbolo o amuleto de Sejmet  y venerarlo, da una especial energía, según dicen,  que hace que el cuerpo y la mente se regeneran con una fuerza y ganas de vivir y de hacer nuevos proyectos. Esta diosa egipcia ayuda a dar la energía necesaria para salir de las adversidades.

Sejmet es una de esas diosas especialmente útil como amuleto  a las  mujeres, a las cuales les otorga un poder femenino y sensual que roza lo salvaje.

 

 

 

Información adicional

Peso 12,3 g
Dimensiones N/D
Disponible en

,