colgante sello maya perro Kin oc

39,90 480,00 

colgante sello maya perro representa el perro del inframundo. Su mensaje es el control de la sexualidad y los placeres, para que éstos no sean  una  dependencia.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

sello maya perro

kin oc

 Sello maya sello maya perro , es un amuleto  del kin que representa el perro del inframundo. Su mensaje es el control de la sexualidad y los placeres, para que éstos no sean  una  dependencia .

Colgante del sello maya perro  disponible en plata y en oro

  Dimensiones del colgante sello maya perro 1,9 cms x 1,9 cms

PROPIEDADES DEL COLGANTE SELLO MAYA PERRO KIN OC

El colgante del  sello maya perro  es un kin que enseña a los que lo tienen como símbolo que el trabajo es el más alto placer, no se refiere a trabajar por el sustento, sino que la mente es domesticada mediante el quehacer, para que los sentidos no nos dispersen.   Un kin, el sello maya perro, que nos proporciona un Dios protector y  Amor incondicional.

El kin  maya sello del perro,  es un kin que nos enseña que nuestro objetivo con las personas es  la lealtad y la fidelidad que dará  la fuerza en el viaje espiritual.El kin sello maya perro nos dice que nos diferenciamos de los animales en esos valores, que nos han hecho humanos y descendientes de los dioses.

El kin del  sello maya perro, nos dice que tenemos un cerebro intuitivo, y somos mamíferos, pero amamos con el corazón. El kin sello maya perro aconseja que hemos de potenciar nuestro cerebro, y nuestras necesidades alimentarlas, desde el comer y el beber, hasta el sexo, pero la vida es mucho más que eso, y los valores humanos de lealtad, amor, dignidad, valentía, integridad, bravura, honestidad, y amor frente a todo, ha de ser nuestra guía. Este kin es el ayudador a superarnos

 

Si quieres saber cuál es tu sello maya, te lo averiguando, sólo has de saber tu día de nacimiento

pulsa aquí

saber mi sello maya

Averigua aquí tu sello maya

Averigua aquí tu sello maya

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Disponible

plata cordón de cuero con terminales de plata, plata de ley 925 con cadena de plata de 42 cms, oro de ley 18 kilates

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante sello maya perro Kin oc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *