colgante sello maya semilla Kin Kan

39,90 480,00 

Colgante sello maya semilla. Su símbolo es el maíz, choclo, también el lagarto y la lagartija. Su mensaje es la superación de las diferencias raciales, culturales y económicas de los hombres.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

colgante

Sello maya semilla

Kin Kan

Dimensiones 1,9 cms x 1,9 cms

 Este colgante sello maya semilla, es el kin que representa la semilla. Su símbolo es el maíz, choclo, también el lagarto y la lagartija. Colgante sell maya semilla disponible en plata y en oro de ley (bajo pedido)

Su mensaje es la superación de las diferencias raciales, culturales, económicas entre todos los hombres.

 PROPIEDADES del COLGANTE SELLO MAYA SEMILLA

El colgante  sello maya semilla, te predestina  ahora, en esta vida, a  plantar la semilla de alguna intención, proyecto o sueño importante.

La energía del sello maya kin  semilla te pide receptividad, pues la semilla germina en un campo de entrega, y te ha elegido a ti.  No esperes las condiciones perfectas para plantar tus semillas, ahora es la temporada, tú eres la tierra receptiva, éste es tu tiempo y  tus deseos atraerán en forma natural el apoyo que necesites.

El colgante sello maya semilla  es el kin que te dice que todos tus sueños y deseos yacen dentro de ti esperando ser despertados.

El kin, sello maya semilla , te hará ver que los  demás son los reflejos de nuestra propia mente, todo el universo es nuestro maestro.

El colgante sello maya semilla te dice que posees la potencia creadora. Tendrás semilla de vida sembrada en ti como  tierra fértil. Si sigues el camino para ti creado, tendrás el amor a la naturaleza, atraerás cambios positivos en el futuro. Harás que la humanidad cambie para bien, y tú habrás formado parte junto con todos los elegidos con este king a ese cambio que se avecina.

Cuando veas los resultados te sorprenderás del poder que tienes para ordenar el crecimiento, adquirirás refinamiento sexual y de los sentidos, el placer vendrá a ti, pues has sido elegido como tierra fructífera, y te llenarás de sabiduría.

Si quieres saber cuál es tu sello maya,

pulsa aquí

saber mi sello maya

Averigua aquí tu sello maya

Averigua aquí tu sello maya

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Disponible

plata cordón de cuero con terminales de plata, plata de ley 925 con cadena de plata de 42 cms, oro de ley 18 kilates

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante sello maya semilla Kin Kan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *