talismán de Cagliostro

54,90 64,90 

talismán Cagliostro, de plata, un símbolo de alta magia lleno de contenido y propiedades ocultas. Amuleto muy poderoso y lleno de poder

SKU: TAL-0014 Categoría:

Descripción

 TALISMÁN

DE CAGLIOSTRO

Talismán de Cagliostro, también llamado código de Cagliostro es un colgante poderoso, lleno de propiedades mágicas que el iniciado puede resolver con tesón y estudio de la figura. El talismán de Cagliostro está disponible en plata de ley.

El talismán de Cagliostro es de plata maciza y gravado por ambas caras.

Dimensiones del talismán Cagliostro: 2,5  cms diametro

 

PROCEDENCIA del TALISMÁN DE CAGLIOSTRO

 

Este  talismán fue creado por el Conde Alexandro de  Cagliostro (Sicilia,   1743-1795) fue un nigromante, mago y masón rosacruz.

HISTORIA DE CAGLIOSTRO (Y DEL TALISMÁN DE CAGLIOSTRO

La  biografía de Cagliostro  es misteriosa y fascinante: Cagliostro fue tenido por unos como un santo laico, que curaba a los enfermos y socorría a los pobres y, por otros, como un peligroso mago que ponía  en peligro los fundamentos mismos de la monarquía y la iglesia católica.

conde Cagliostro

Conde de Cagliostro, alquimista, maestro masón

Cagliostro fue  una de las figuras más extraordinarias de su época. Cagliostro fue amado y odiado por la aristocracia europea, se codeó con Casanova, Catalina la Grande, Goethe, Luis XVI y María Antonieta, así como con el papa Pío VI que fue quien  entregaría a la Inquisición a Cagliostro para morir en sus cárceles en 1795.

Cagliostro poseía los tres grados básicos de la Masonería Azul (Aprendiz, Compañero y Maestro) obtenidos en Londres, además de los Altos Grados de la Masonería caballeresca alemana de la “Orden de la Estricta Observancia Templaria” del Barón Karl Gotthelf von Hund und Altengrokau. A su vez, el Barón von Hund había sido iniciado en los misterios Templarios en París, en 1743, por el legítimo representante de la Casa de Estuardo, el príncipe Charles-Edward Stuart.

El conde Cagliostro fundó la Orden Masónica de la “Alta Masonería Egipcia”
y viajó por muchos países de Europa llevándoles sus conocimientos esotéricos

PROPIEDADES DEL TALISMÁN DE CAGLIOSTRO

Cagliostro  creó este talismán que contiene un código secreto de la magia, basado en el principio de la Guematria, el Notarikon y la Temurá, y  con el cual, utilizando combinaciones de letras que sólo Cagliostro sabía, y que se asegura que el iniciado tendrá acceso mediante  meditación, Cagliostro  creaba poderosos hechizos, con este talismán Cagliostro  podía realizar los deseos más increíbles,  invocaba espíritus y podía predecir el futuro. También el también llamado “código de Cagliostro” es  un poderoso concentrador de fuerza en rituales de todo tipo.

 

 

Información adicional

Peso 10,01 g
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata