Descripción
Talismán de la luna primer pantáculo con frase bíblica. Clavículas de Salomón.
Este talismán de la luna es un pantáculo poderoso. Joya disponible en plata de ley. La plata es ideal por ser el metal más óptimo en los talismanes de la luna,
Se aconseja que los talismanes de Salomón sean consagrados debidamente por un mago experto. Tambien es útil iniciarse en el arte de la consagración, pues aumenta muchísimo su efectividad si están bien consagrados.
Dimensiones:2,9cms diámetro
PROPIEDADES MÁGICAS
El primer talismán de la Luna obedece al siguiente dibujo:
Este símbolo salomónico es maravillosamente bueno sirve además para abrir puertas, en cualquier forma que se encuentren atrancadas (problemas, obstáculos y dificultades).
Este talismán de la luna está enriquecido con una frase en latín del versículo 106 de la biblia vulgata Clementina. Esta frase viene a decir: «Porque aplastamos las puertas de la ciudad y hemos llegado armados para destruir» [«Quia contrivit portas aereas et vectes ferreos confregit»]. Es un símbolo muy poderoso para vencer obstáculos con gran determinación y fuerza. Esta frase, parece ser, que fue el lema de varios ejércitos y guerreros. También fue lema de la compañía de San Fernando en su conquista en las Filipinas.
Si lo deseas también tienes el mismo talismán de la luna, en su diseño original y más primitivo, es decir, sin la frase que tiene éste talismán. Lo puedes encontrar en nuestra tienda. En este link
Puedes ampliar información sobre los talismanes de la luna en nuestro blog. Talismanes de la luna
Debe estar conectado para enviar un comentario.