Talismán de la Luna primer pantáculo clavículas de Salomón

64,90 76,90 

talismán primer pantáculo de la luna, de las clavículas de Salomón, enriquecido con el versículo 106 de la biblia, lo que aumenta su poder mágico.

Descripción

 

Talismán de la luna primer pantáculo con frase bíblica. Clavículas de Salomón. 

Este talismán de la luna es un pantáculo poderoso. Joya disponible en plata de ley. La plata es ideal por ser el metal más óptimo en los talismanes de la luna,

Se aconseja que los talismanes de Salomón sean consagrados debidamente por un mago experto.  Tambien es útil iniciarse en el arte de la consagración, pues aumenta muchísimo su efectividad si están bien consagrados.

 Dimensiones:2,9cms diámetro

PROPIEDADES MÁGICAS

El primer talismán de la Luna obedece al siguiente dibujo:

first pentacle talisman of the moon seal of Salomon
Primer pantáculo talisman de la luna. Clavículas sellos de Salomón

Este símbolo salomónico es maravillosamente bueno sirve además para abrir puertas, en cualquier forma que se encuentren atrancadas (problemas, obstáculos y dificultades).

Este talismán de la luna está enriquecido con una frase en latín del versículo 106 de la biblia vulgata Clementina. Esta frase viene a decir: «Porque aplastamos las puertas de la ciudad y hemos llegado armados para destruir» [«Quia contrivit portas aereas et vectes ferreos confregit»]. Es un símbolo muy poderoso para vencer obstáculos con gran determinación y fuerza. Esta frase, parece ser, que fue el lema de varios ejércitos y guerreros. También fue lema de la compañía de San Fernando en su conquista en las Filipinas.

Si lo deseas también tienes el mismo talismán de la luna, en su diseño original y más primitivo, es decir, sin la frase que tiene éste talismán. Lo puedes encontrar en nuestra tienda. En este link

Talismán de la Luna primer pantáculo Salomón

Puedes ampliar información sobre los talismanes de la luna en nuestro blog. Talismanes de la luna

Información adicional

Peso N/D
Disponible en

, ,