Talismán de la Luna sexto pantáculo

49,00 59,00 

talismán sexto pantáculo de la luna, clavículas de Salomón, para conseguir la lluvia y la fertilidad física o proyectos de la vida

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

talismán de la Luna Salomón

pantáculo salomón Luna

pantáculo Salomón sexto de la Luna

pantáculo 6º

TALISMÁN DE LA LUNA

SEXTO PANTÁCULO

Este  pantáculo es un talismán poderoso  es de tamaño mediano-grande. Talismán disponible en plata de ley, ideal por ser el metal más óptimo en los talismanes y pantáculos de la luna, pero también si se desea, se puede hacer en oro bajo pedido)

Se aconseja que los talismanes sean consagrados debidamente por un mago experto, o bien iniciarse en el arte de la consagración, pues aumenta muchísimo su efectividad si están bien consagrados.

 Dimensiones:3,5 cms diámetro

PROPIEDADES MÁGICAS DEL SEXTO TALISMÁN DE LA LUNA

El sexto y último pantáculo de la Luna

talismán de la luna sexto pantáculo

Sexto pantáculo de la luna. Clavícula sello de Salomón

Este talismán de la luna es maravillosamente bueno y sirve excelentemente para invocar fuertes lluvias si se graba sobre una medalla de plata, y si se coloca bajo el agua habrá lluvia tanto como se mantenga ahí. Debe ser consagrado,  gravado, dibujado o escrito en el día y hora de la Luna. (volvemos a recomendar fervientemente la consagración de los talismanes por un experto)

Este pantáculo sexto talismán de la luna ha sido utilizado también para conseguir la fertilidad, tanto de la tierra, como de los proyectos o de la mujer para conseguir embarazos fáciles y sanos. Atrae el agua, la vida y la fertilidad y multiplicidad.

El pantáculo  sexto de la luna está compuesto  de los caracteres místicos  de la Luna, rodeado de versículos del Génesis; 7; 11, 12: “Todas las fuentes de la gran profundidad fueron rotas, y la lluvia cayó sobre la Tierra”

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, plata con llavero acero caucho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Talismán de la Luna sexto pantáculo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *