Talismán de los 7 planetas

39,90 49,90 

Talismán de protección especialmente nocturna, de armonía para tener una vida sin problemas y de carga vital para tener siempre energía para afrontar la vida.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

TALISMÁN DE LOS

7 PLANETAS

Este  pantáculo es un talismán poderoso para atraer la suerte en el juego

 Talismán disponible en plata de ley

 Dimensiones 3 cms diámetro

El talismán de los 7 planetas es muy mágico por poseer un cuadrado mágico donde se compendian la matemática mágica que auna a los  7 planetas más importantes de la astrología.

Se dice que este talismán posee los efluvios mágicos de los 7 planetas, Los genios  que rodean al talismán,  actúan sobre el portador para  llevar una vida de armonía y felicidad, donde cualquier problema se acaba resolviendo.

Este mágico talismán es una recarga de energía sobre el que lo lleva. Le carga las pilas, le da fuerza y energía adecuada.

También se dice que sirve para potenciar cualquier otro talismán que se lleve, o para potenciar cualquier acto mágico. En todos los casos funciona maravillosamente bien, aportando bienestar y armonía.

Los genios que lo forman darán protección al que lo lleve, sobre todo por las noches. Es un talismán ideal para los que tienen miedo a la noche y sufren de terrores nocturnos. Dormir con este talismán les quitará ese miedo infundado y les llenará de paz y buenos sueños.

Es importante recargar este talismán  por las noches de vez en cuando. Lo ideal es hacerlo durante una semana en un lugar donde reciba la luz de los astros nocturnos.

 

PROPIEDADES MÁGICAS DEL TALISMÁN DE LOS 7 PLANETAS

Talismán de protección especialmente nocturna, de armonía para tener una vida sin problemas y de carga vital para tener siempre energía para afrontar la vida.

Información adicional

disponible en

cordón cuero nudo corredero adaptable, cordón de cuero terminales de plata, cordón de plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Talismán de los 7 planetas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *