Descripción
TALISMÁN DE VENUS
CUARTO y QUINTO
PANTÁCULO
El talismán de Venus es un símbolo poderoso .
Este talismán de Venus es de tamaño mediano. Tiene gravados dos pantáculos de Venus, el núm 4 y el núm 5. Es totalmente reversible. Colgante de dos caras cada una con uno de los sellos de Venus, 4º y 5º respectivamente.
Talismán disponible en plata de ley, totalmente macizo. (y en oro u otros metales bajo pedido)
Dimensiones: 2,6 cms diámetro
Se aconseja que los talismanes sean consagrados debidamente por un mago experto, o bien iniciarse en el arte de la consagración, pues aumenta muchísimo su efectividad si están bien consagrados. Puedes aplicar también un ritual que explicamos en nuestro blog

Quinto pantáculo talismán de Venus. Clavículas sellos de Salomón

Cuarto pantáculo de Venus clavículas de Salomón
El cuarto pantáculo de los talismanes de Venus. Es de gran poder, ya que obliga a los espíritus de Venus a obedecer y a forzar al instante a cualquier persona que se desee a venir ante ti. La persona que deseas la tendrás a tu lado.
El quinto y último pantáculo de los talismanes de Venus. Cuando se muestra a una persona, quien sea, incita maravillosamente al amor.
Alrededor del cuadro central están los nombres Elohim, El Gebil, y dos nombres más que no pude descifrar y por lo tanto los he dado como están. Los caracteres están en el alfabeto “paso del río”. El versículo que lo rodea es de Salmos, 22, 14: ” Mi corazón es como la cera, se derrite en medio de mis entrañas”.
Puedes ampliar más información sobre los talismanes de venus en nuestro blog
PROPIEDADES MÁGICAS DEL TALISMÁN DE VENUS QUINTO PANTÁCULO
DE SALOMÓN
Gran talismán de amor, que auna dos poderosos pantáculos de Venus, lo que le hace muy potente para conseguir el amor y los favores de la persona elegida como pareja, y mantenerla.
Debe estar conectado para enviar un comentario.