Talismán Luna quinto pantáculo

54,90 64,90 

talismán quinto pantáculo de la luna, de las clavículas de Salomón, para luchar contra todos tus enemigos y para invocar genios protectores

Limpiar

Descripción

TALISMÁN LUNA QUINTO PANTÁCULO

Este  pantáculo es un talismán de la luna poderoso  es de tamaño mediano-grande. Talismán Luna disponible en plata de ley, (y en oro bajo pedido)

Se aconseja que los talismanes sean consagrados debidamente por un mago experto, o bien iniciarse en el arte de la consagración, pues aumenta muchísimo su efectividad si están bien consagrados.

 Dimensiones:3,5 cms diámetro

PROPIEDADES MÁGICAS DEL TALISMÁN LUNA 5º PANTÁCULO

Quinto pantáculo de la Luna. Sirve para tener respuesta s en sueños. Su ángel, Lachadiel, sirve para la destrucción y pérdida,  tanto como para la destrucción de enemigos. También puedes invocarlo por Abdón y Dalé contra todos los fantasmas de la noche, y  llamar las almas de los muertos del Hades

talismán luna quinto pantáculo Salomón

quinto pantáculo talismán de la luna clavículas de Salomón

Se encuentran los nombres divinos IHVH y Elohim, un símbolo místico de la Luna y los nombres de los ángeles Iachadiel y Azarel. El versículo es del salmo 68.1: “Que Dios se eleve y que sus enemigos sean dispersados; que los que lo odian huyan ante él”

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, plata con llavero acero caucho