Talismán personalizado a medida con grabado a elegir

125,80 137,80 

Realizamos todo tipo de talismanes en grabado láser, con buena definición. Tú tráenos tu talismán en un dibujo bien definido y nosotros lo fabricamos en una medalla de plata de ley

Descripción

TALISMÁN Personalizado

En medalla de plata de ley 925

 

 Dimensiones: 3,5  cms diámetro

Si se desea un talismán personalizado, se puede fabricar, siempre y cuando se nos envíe un dibujo con buena definición.

Haremos un grabado en láser de dicho dibujo, y quedará un acabado similar a éstos. En una medalla de plata de ley 925 de 3,5 cms de diámetro.

El precio indicado es para grabado de una sola cara. Por detrás es liso. Si deseas gravar algún nombre o frase, también se puede hacer, precio según trabajo a realizar. Consúltanos.

talismanes de Júpiter, clavículas sellos de Salomón

Si haces el pedido de tu talismán personalizado, nos habrás de enviar al mail info@talismanesyamuletos.com el dibujo con la definición adecuada del grabado que deseas.

IMPORTANTE

Has de saber que…:

-Nos reservamos el derecho a renunciar al trabajo, (reembolsando el pago efectuado) si el diseño enviado no reune la calidad y definición suficiente como para hacer un buen trabajo.

-Nos reservamos también la posibilidad de integrar cualquier grabado ya efectuado bajo encargo de cualquier cliente,  y comercializarlo en nuestra web, si consideramos que es interesante su comercialización a nivel más masivo. Nos encanta descubrir mediante éste sistema, nuevos talismanes mágicos y darlos a conocer.

 

Información adicional

Disponible en

, ,