colgante tiburón joya plata amuleto surfistas y empresarios

68,90 80,90 

colgante tiburón amuleto que fortalece a los empresarios y protege a los surfistas. Símbolo  del instinto, el poder, el misterio, y la curiosidad.

Descripción

colgante

TIBURÓN

Colgante tiburón está hecho en plata maciza.

Dimensiones del colgante tiburón: 4cms x 2 cms. Forma parte de la colección de colgantes de peces que tenemos de venta en nuestra tienda online

 PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DEL TIBURÓN 

El  tiburón es un tótem importante en la cultura de los pueblos de la polinesia. En Fiji, ocupa un destacado lugar por ser representación del Dios Dakuwaqa y allí sus gentes no tienen miedo en abosluto a los tiburones cuando salen a nadar.

Incluso hoy, cuando sus pescadores salen a faenar, echan al mar un tazón de yaqona (bebida típica de la zona) como reverencia en el mar para el dios tiburón Dakuwaqa.

Si deseas saber más sobre el tótem tiburón, visita nuestro blog, líder en simbología animal

tiburón símbolo
significado del tiburón. PULSA AQUÍ

Los altos jefes de Cakaudrove (zona de isla de Fiji) son considerados los descendientes directos del dios tiburón  Dakuwaqa y y cuentan que cuando están a punto de ocurrir noticias trascendentales aparece ante el jefe un tótem de tiburón

HISTORIA y SIGNIFICADO DEL TIBURÓN

El tiburón es un tótem de la intrepidez y confianza. Los tiburones tienen un olfato muy desarrollado y muy sensible y pueden  oler una gota de sangre en 50 millones de veces más agua.

PROPIEDADES  DEL SÍMBOLO TIBURÓN COMO AMULETO

El colgante tiburón como amuleto simboliza la protección a aquellos que se sienten simpatizantes del tótem tiburón. El colgante tiburón se ha convertido en el amuleto de los surfistas, pues parece que les da seguridad y firmeza en su deporte favorito, además de protegerle. Y también es amuleto de empresarios de éxito, a los que les inspira y fortalece en sus proyectos y les aumenta el poder.

El amuleto colgane tiburón  el que conecta con el cálculo y la percepción. La originalidad. El instinto, Lo antiguo, El conocimiento, el poder, el misterio, el movimiento dinámico, la visión potente, la curiosidad, la eficacia, la innovación,…todos ellos son los atributos del símbolo del  tiburón

Amuletos y colgantes tiburón se dice que aseguran una salud increíble, que sana el cuerpo, lo vigoriza, y le incrementa las defensas.

 

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, con llavero acero caucho