trébol cuatro hojas amuleto de la suerte

49,80 61,80 

El trébol es un amuleto de buena suerte. prosperidad, riquezas, mejora de la salud, fortuna en el amor y en las relaciones de pareja, amigos y familiares

 

Descripción

colgante TRÉBOL DE PLATA

 Colgante es un trébol de plata, un  amuleto del clásico trébol de 4 hojas en plata de ley. Es un colgante trébol reversible, se puede lucir por sus dos caras, en una de ellas el trébol de plata lleva gravadas las palabras “buena suerte” en 4 idiomas.

Dimensiones: 3 cms x 3 cms

 PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DEL TRÉBOL

El trébol de 4 hojas, es el llamado trébol de la suerte, tiene su origen en La Europa celta y en especial Irlanda es el país donde es más popular el amuleto trébol. 

magic clover
trébol mágico de cuatro hojas

Son los celtas, y en especial en Irlanda, los que popularizaron  el trébol de cuatro hojas como amuleto en Europa. El trébol de 4 hojas  equilibra los cuatro elementos de la naturaleza –agua, aire, fuego y tierra– presentes también en las personas. Se creía que al encontrar, conservar y portar un trébol de cuatro hojas, uno entraba en sintonía con estos cuatro elementos de tal manera que se lograba alcanzar el equilibrio personal.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL TRÉBOL DE 4 HOJAS

 Buena suerte en todos los ámbitos. Prosperidad, riquezas, mejora de la salud. Fortuna en el amor y en las relaciones, tanto de pareja, amigos, familiares, etc…

 Para los ocultistas, el trébol de cuatro hojas previene la locura y ayuda a divisar y evitar demonios malignos. Amuleto especialmente favorable para los juegos de azar, loterías, apuestas, etc…multiplica el dinero…el trebol de plata será un fantástico amuleto

En astrología se usa como el amuleto protector del signo Tauro. Para los marineros es el máximo símbolo de la suerte.

Para los que les gustan los juegos de azar, llevar un trébol de plata como amuleto les abre la energía a ganar juegos de azar.

Información adicional

Peso N/D
Disponible en

,