Venus de Unterpullendorf de plata

34,90 44,90 

colgante Venus Unterpullendorf, amuleto de la diosa, símbolo neolítico de fertilidad, creación femenina y adoración a la diosa tierra madre

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

VENUS

DE

DE UNTERPULLENDORF

 Venus de Unterpullendorf de plata de ley. Este colgante Venus es una réplica de la encontrada en Austria concretamente en la localidad de Unterpullendorf. El colgante Venus de Unterpullendorf está disponible en plata de ley.

Las imágenes de diosas neolíticas, llamadas Venus son considerados como un amuletos símbolo de fertilidad

Dimensiones del colgante: 4.2 cms x 1.3 cms

figurilla diosa Unterpullendorf

figura de la Venus diosa Unterpullendorf

PROCEDENCIA DE LA VENUS DE UNTERPULLENDORF

La Venus de Unterpullendorf es una diosa que representa una Venus del paleolítico. Edad 10.000 años.

Las diosas neolíticas eran símbolo de fertilidad, siempre con grandes curvas que expresaban la amplia capacidad de procreación. Se sabe que la sociedad neolítica era matriarcal. Se adoraba la fertilidad de la tierra, representada por la diosa.

La diosa, a nivel de símbolo, es algo ancestral que se utiliza  como símbolo de creación y era algo que  pertenecía propiamente a la mujer, en una época en que la sociedad humana era puramente matriarcal. La agricultura se iba imponiendo, siendo más cosa de la mujer que la caza, y fue así  que se asoció la fertilidad de la tierra con la fertilidad de la mujer y  se utilizaban exvotos de pequeñas figurillas de diosas que se enterraban en la misma tierra para que la tierra fuera fértil, o para que la mujer absorbiera la energía de la tierra y que de esta manera la hiciera más fértil a ella.

 

PROPIEDADES COMO AMULETO DE LA VENUS DE UNTERPULLENDORF

Este colgante de Venus de Unterpullendorf es un buen amuleto para potenciar la fertilidad, los embarazos sanos, es un símbolo votivo de salud y de crecimiento,

Este es tambien un buen amuleto, no sólo para la mujer, sino para cualquera que lo desee para tener nuevos proyectos que han de fructificar. El amuelto Venus de Unterpullendorf está considerado como cualquier venus, un buen símbolo para la prosperidad en todo lo que se inicia.

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, plata con llavero acero caucho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Venus de Unterpullendorf de plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *