colgante Vitriolum talismán cabalístico de plata

110,90 120,90 

vitriolum cabalístico diseñado por TRISTAN LLOP, un talismán protector concentrador de energía que otorga el deseo que se pida si está en consonancia con la ley del bien.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

colgante

VITRIOLUM

talismán cabalístico

Este vitriolum está diseñado por TRITAN LLOP, de manera muy especial, y también se pueden adquirir modelos suyos de éste y otros talismanes en su web  www.lashungit.net  

Este poderoso colgante  vitriolum es un talismán de plata de ley, lleno de propiedades benéficas. El colgante vitriolum está gravado por ambas caras, con símbolos cabalísticos muy poderosos que refuerzan sus cualidades mágicas. Joya de colgante vitriolum de grandes dimensiones y peso, pues es en plata maciza de ley.

 Dimensiones del colgante vitriolum: 4,2 cms diámetro. 3 milímetros de grosor

peso….28 gramos de plata

PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO VITRIOLUM (para el colgante vitriolum talismán cabalístico de plata)

Vitriolum Basilio Valentino

Existen muchos modelos de vitriolum, este es el Basilio Valentino

El Vitriolum es un poderoso talismán muy  utilizado en la Europa medieval.

 

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL VITRIOLUM

 

El vitriolum es un conjunto de símbolos tanto astrológicos como alquímicos, que pretendían obtener la potencia contenida en todos los elementos que componen el universo alquímico. Así están representados los planetas, los metales alquímicos, el zodiaco, y ángeles y divinidades.

 

Se trata de  una joya talismán poderosa y se dice que tiene resultados espectaculares sobre el que lo porta, pues la combinación de sus símbolos  consigue vibrar a una frecuencia que armoniza el entorno y rechaza las energías negativas, consiguiendo armonía a su alrededor.

 

El talismán colgante  Vitriolum es un potente emisor-receptor de energía cósmica, capaz de transformar  las vibraciones del ambiente por el magnetismo de sus símbolos y permite estar en armonía con las vibraciones positivas del universo.

Posee una potencia energética increible para un mejor desarrollo evolutivo personal. Está especialmente diseñado para generar en la persona que lo active, entre otras cosas, Prosperidad, Protección y Armonía. El vitriolum  une la cábala, la geometría sagrada, la numerología, la astrología y los ángeles en su diseño. Vitriolum trae desde las altas esferas un conjunto de energías de intensidad innegable directamente a su poseedor. Su uso continuo llevará hacia una transformación que facilite la consecución de nuestros sueños.  El vitriolum aumenta su eficacia si se activa y consagra mediante un ritual en un día planetario favorable

 

PROPIEDADES  MÁGICAS DEL VITRIOLUM (para el colgante vitriolum talismán cabalístico)

El colgante vitriolum es un talismán de protección frente a toda mala energía. Armonía interior y exterior. Superar dificultades pues otorga fuerza y energía para conseguir cualquier cosa. El colgante vitriolum como talismán, es un concentrador de energía que concede cualquier deseo que se le pida si está en consonancia con la ley del bien.

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, cordón plata, con llavero acero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante Vitriolum talismán cabalístico de plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *