colgante arcángel Gabriel

31,50 43,90 

colgante arcángel Gabriel en plata u oro, para tener ayuda angelical y protectora, el ángel anunciador y mensajero protector celestial

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

colgante

ARCÁNGEL GABRIEL

Colgante  arcángel Gabriel es una bella talla del arcángel Gabriel.

El colgante arcangel Gabriel arcángel está disponible en oro o plata de ley. Se trata de un colgante angélico del arcángel encargado de las comunicaciones.

 Dimensiones del colgante arcángel Gabriel 3,2  cms x 1,7  cms

 

HISTORIA Y PROCEDENCIA DEL  COLGANTE ARCÁNGEL GABRIEL

 

Biblia. Judaísmo y cristianismo e islamismo  tienen en común a los ángeles. Los Ángeles son energía pura, espíritus elevados. Los angeles fueron creados como perfectos libres de las limitaciones humanas. Los ángeles son seres de luz, criaturas de naturaleza inmortal . Los ángeles cuando necesitan tener contacto con alguna persona pueden presentarse tanto como hombre o mujer u otro tipo de energía.

 

Los Ángeles existen para glorificar a Dios. Los angeles son entidades celestiales y su función más importante es  ser el nexo y comunicación entre lo humano y la divinidad.

 

Los ángeles se encuentran en el plano de energía vibracional,  zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad. La vibración de los ángeles es  pura y mucho  mayor que la del ser humano y por eso son  invisibles al ojo humano

 

Cuando nosotros logramos notar su presencia es porque  algo hermoso nos depara y significa también  que empezaremos a ascender en nuestro conocimiento espiritual.

 

Los arcángeles, como Gabriel   son entes de gran poder, que guían a grandes grupos de personas y  ejércitos. Los arcángeles tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. Los arcángeles son los jefes de las entidades que están a sus ordenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y el  orden de Dios. Según la tradición hebrea son 7 los arcángeles, pero en la Biblia solo se menciona a 3.

 

HISTORIA DEL COLGANTE ARCÁNGEL GABRIEL

 

Gabriel es un arcángel.  Gabriel es uno de los tres arcángeles principales dentro de las religiones judía, cristiana e islámica. Las Iglesias Católica, Ortodoxa, Islam y algunas protestantes, lo consideran arcángel por ser junto con Miguel y Rafael, los únicos ángeles con nombre, y encargados de llevar misiones importantes.

Todas las religiones honran a Gabriel como el más poderoso mensajero de Dios. Gabriel nunca se cansa de enseñar la Palabra de Dios a quienes desean escuchada y honrar a Dios desde su interior. A Gabriel se le conoce como el Embajador Jefe ante la Humanidad, el Ángel de la Revelación, el Portador de las Buenas Nuevas, el Juicio y la Misericordia. Gabriel es el Ángel del Gozo y el Espíritu de la Verdad.

Gabriel es el mensajero de la Palabra de Dios. Su nombre significa «Dios es mi Fortaleza». Gabriel anuncia el misterio de la encamación a todas las almas antes de que nazcan, y nos instruye a todos sobre cuáles serán nuestros talentos y tareas en este mundo. Es el santo patrón de los niños pequeños, y cuida y nutre al niño que hay en cada uno de nosotros. Gabriel protege a los niños que tienen problemas en  su crecimiento o están heridos y necesitados de amor.

Gabriel nos guía a liberar nuestro niño interior con palabras de ternura y amor. La  mano guiadora del arcángel Gabriel  está siempre ahí para proteger lo que hay de natural y puro en nuestro interior.

Gabriel nos ayuda a encontrar la sabiduría que hay en nuestros cuerpos físicos, y a conocer nuestras verdades personales. Respeta la individualidad absoluta de cada persona. Gabriel puede ayudamos a vivir fielmente nuestras verdades, honrando nuestros talentos y dones. Gabriel puede ayudamos a encontrar el coraje necesario para vivir a partir de ese conocimiento profundo de nuestro interior que respeta nuestras capacidades otorgadas por Dios. Gabriel también puede ayudamos a conseguir desarrollar nuestros dones individuales y a expresarnos plenamente.

arcángel Gabriel

Gabriel el arcángel

El  arcángel Gabriel nos ayuda a alimentar nuestra fortaleza y convicción de que cada uno de nosotros está haciendo una valiosa contribución al desarrollo espiritual de la humanidad por el simple hecho de ser quien somos.

 

El arcángel Gabriel está a nuestra disposición para ayudamos a comprobar la verdad en situaciones en la que existe un conflicto entre lo que creemos correcto y lo que se presenta como la verdad. El arcángel Gabriel nos ayuda a ver lo que es real para nosotros en toda situación en la que necesitamos nuestro discernimiento e intuición para dirigimos y guiarnos.

 

Gabriel ilumina el camino hacia la verdad del interior de nuestros corazones, y nos ayuda a ver cuál es el sendero correcto a seguir para nuestro bien más elevado y nuestro más grande gozo.

 

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y MÁGICAS DEL  COLGANTE ARCÁNGEL GABRIEL

Al Arcángel Gabriel que es un ángel mensajero, se le puede pedir  todo lo relacionado con comunicaciones, con alguien que no está asequible en estos momentos, él te puede ayudar.

El arcángel Gabriel  es un patrono de los bebes por nacer y de los recién nacidos, así como las mujeres en cinta o que desean un hijo, hay que buscar a este Arcángel para su protección o ayuda en estos casos. Gabriel fue el anunciador a María de que iba a ser madre de Dios.

Al ángel Gabriel se le puede pedir guía para crear tu propia vida espiritual, la revelación del plan y la misión de tu vida. También le puedes pedir alegría, felicidad y realización espiritual.

Además el arcángel Gabriel da  organización en tu vida emocional, mental y física, así como disciplina.

Gabriel es el arcángel  de los cambios y las modificaciones y se le llama  cuando se desean realizar cambios positivos en la vida, tales como nuevos estudios, mudanzas de casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. El arcángel Gabriel  Imparte mucho amor a todo lo que existe.

El arcángel Gabriel es el Patrón de clarividentes y adivinos

El colgante arcángel Gabriel será un buen amuleto

 

Información adicional

Dimensiones N/D
Disponible en

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante arcángel Gabriel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *