colgante Buda riqueza

29,90 39,90 

Buda de la riqueza, para conseguir todo tipo de bienes, dinero y fortuna, rózalo y visualiza tus deseos de prosperidad económica

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

 colgante
BUDA RIQUEZA

 Colgante Buda riqueza, que representa a un  buda redondo y feliz. Es el colgante Buda de la riqueza.

Colgante Buda riqueza Disponible en plata. Lleva un cordón de cuero con nudo corredero que puedes adaptarte en medida. También se puede fabricar en  oro bajo pedido (Ya que en esoterismo siempre el oro atrae la riqueza más que la plata, por tanto se aconseja para un máximo efecto tener un Buda en oro, aunque en plata también potenciará  o  equilibrará nuestra parte espiritual con las riquezas que nos atraiga) 

Este colgante Buda riqueza es un amuleto  de fortuna, que nos traerá abundancia a la vida, y nos enseñará a gozar de ella sin remordimiento, pero con responsabilidad.

Dimensiones  del colgante Buda riqueza: 2 cms x 1 cms

El BUDISMO Y SU RELACIÓN CON  LA RIQUEZA Y ABUNDANCIA (reglas aplicables para los amuletos y colgante Buda riqueza)

 

El budismo, al contrario que otras religiones, nunca condenó la riqueza. La primera enseñanza del Buda se refería combatir el sufrimiento por medio de dominar las emociones.

 

El budismo nos muestra diversas formas de existir que nos ayudan a cortar las raíces del dolor y el miedo, para que podamos vivir de verdad. Los primeros monjes que siguieron al Buda eran personas que no tenían hogar. Vestían harapos y vivían de sobras y limosnas. Los monjes no tenían permitido tocar dinero. Tenemos aquí una solución budista radical para el dolor y el miedo que se derivan de gastar y ganar dinero: simplemente no lo hagas. Pero no es ésa la auténtica solución. La solución es que el dinero se ha de tener y gozar sin ser esclavo de él.

Buda de la riqueza

Buda de la riqueza siempre se representa con un Buda orondo y sonriendo feliz

 

La auténtica filosofía de la felicidad radica en gozar con lo que se tiene, y si  se tiene dinero, en saber disfrutarlo, compartirlo, gozarlo. Si se necesita dinero, el universo, mediante este Buda,  te lo dará . El error está en aferrarse a él como solución a todos los problemas, o en olvidarse del crecimiento espiritual y centrarse en las riquezas materiales.

ritual de la abundancia

CONOCE ESTE RITUAL PARA ATRAER LA ABUNDANCIA A TU VIDA. HAZ CLICK EN LA IMAGEN

 

Hay muchos seguidores del budismo que son ricos. Buda tenía y tiene  entre sus discípulos a reyes, banqueros. Buda nunca condenó la riqueza. Buda condenó la avaricia de no compartir la riqueza y la falta de estímulos espirituales.

 

PROPIEDADES DEL AMULETO COLGANTE BUDA RIQUEZA

 

Si necesitas dinero  para tu vida, este Buda podría traértelo. Si luego de tener riqueza vives para conservarlo y no para crecer espiritualmente y compartirlo, es probable que igual que te llegó la fortuna, se te vaya. Roza esta joya de vez en cuando y visualízate con lo que necesites. Házlo con el corazón  abierto a la abundancia universal, y ésta te será dada, o te dará los  medios para obtenerla.


 

 

.

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, con llavero acero caucho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante Buda riqueza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *