Ritual con el Buda de la Abundancia

admin-talismanes

ritual de la abundancia

Un sencillo ritual para atraer la abundancia a nuestras casas y ver como aumentan los ingresos de dinero

Ritual Con Buda de la Abundancia

Para este sencillo ritual necesitas un Buda que sea de cualquier color, en plata u oro, pero preferiblemente dorado. En nuestra tienda online puedes adquirir este buda riqueza y solicitar un chapado en oro si te gusta en plata, o pedirlo en oro. Este colgante puede ser que te lo hayan regalado o que tú lo hayas comprado. Cuanto más noble sea el material del Buda, oro o plata, mejor vibrará el ritual.

amuleto de Buda de la riqueza y la abundancia
colgante Buda de la riqueza y la abundancia. amuleto de plata de venta en nuestra tienda online

Este ritual se prepara el primer día del mes, y deberás repetirlo cada primero de mes hasta que veas los cambios o resultados que deseas… coloca el Buda en un plato o bol de color blanco, lo rodeas con monedas de circulación actual, todas las que quieras colocar, teniendo en cuenta que la cantidad debe ser impar (pueden ser 7, 9, 15, 27… etc.), y dentro del plato se pone arroz, quedando el buda en el centro del plato sobre el arroz. Después enciende un incienso de tu elección. Se aconseja mirra.

Buda de la abundancia. Preferiblemente dorado.

Es importante que sepas que solo una vez al mes debes tocar al Buda y todo lo que colocaste a su alrededor, no debes moverlo de lugar y únicamente tú, que estas haciendo el ritual, puedes hacerlo.

Buda de la abundancia

Al mes siguiente, para cuando vayas a renovar o repetir este ritual debes limpiar muy bien todo, el Buda, el plato, el altar donde lo hayas colocado y reponer con arroz nuevo. Toma del plato algunas monedas con las que realizarás la compra de lo que te haga falta, arroz e incienso; montar todo de nuevo y reponer las monedas que se usaron, incluso se pueden añadir mas monedas si lo deseas, pero no menos, y teniendo siempre en cuenta que el número de monedas debe ser números impar…

Sencillo y muy efectivo.

TALISMANES Y AMULETOS

Pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor adipiscing fusce morbi volutpat pellentesque consectetur risus curae malesuada dignissim lacus convallis massa mauris.

Deja un comentario