colgante cerdo plata

36,90 46,90 

Colgante de una cerda, símbolo de la abundancia, la suerte y la fortuna. Colgante en plata de ley

Limpiar

Descripción

Colgante

CERDO PLATA

Colgante cerdo plata. Este colgante cerdo plata en concreto es una cerda, símbolo de abundancia, voluptuosidad, y junto con los amuletos de cerdos, tambien lo es de fortuna y suerte.

El colgante cerdo plata está  disponible en plata de ley (oro bajo pedido)

Dimensiones del colgante cerdo plata: 3,5 cms x 1,5 cms

 PROCEDENCIA del SÍMBOLO DE CERDOS Y JABALÍES (para el colgante cerdo plata)

El cerdo como tótem es importante en varias culturas. En la cultura china es símbolo de suerte en el dinero y riquezas. En la cultura europea celta también es un símbolo mágico.

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL TÓTEM CERDOS Y JABALÍES

La tierra griega diosa de la fertilidad, Démeter, mantuvo un cerdo sagrado, que se convirtió en un símbolo de la fertilidad.

El tótem cerdo da generosidad, asegura la alimentación, riquezas, abundancia,  y fertilidad. Si aparece el tótem cerdo en su vida también puede significar que usted está llamado a ser generoso.

El tótem cerdo le hará ver la vida como una fiesta, llena de belleza y placeres sensuales, Permítase este disfrute con libertad, y algo de medida, pero indica el tótem cerdo que vienen buenos tiempos y es época de disfrute.

Si quiere saber más del simbolismo del cerdo, visita nuestro blog, líder en simbología animal totémica.

símbolo cerdo y jabalí

significado de cerdo y jabalí

PULSE AQUÍ

 

PROPIEDADES del SÍMBOLO DEL CERDO (para el colgante cerdo plata)

El colgante cerdo plata u oro, además de buena suerte, y buen amuleto de  dinero riquezas y fortuna indica valor, fortaleza y es un sabio consejero clarividente, si es un jabalí, es un tótem fuerte para los que elige, pues suelen ser personas heroicas y valerosas., pero si lo que desea es riquezas, dinero y abundancia de bienes…no dude en pensar en los amuletos del cerdo.

El colgante cerdo plata u oro también se usa como amuleto para dar la sensación de conexión con la sensualidad y los placeres de todo tipo.

El cerdo como símbolo actúa como una puerta hacia la abundancia y recreación en todo lo placentero, siempre y cuando se actúe con medida.

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, llavero acero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante cerdo plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *