colgante cuervo celta

32,90 42,90 

colgante cuervo, amuleto de intuición, sabiduría y magia heredado de los celtas. Lleva pentáculo mágico en una de sus patas

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

colgante

CUERVO CELTA

colgante cuervo celta con pentáculo wicca

Colgante cuervo celta con pentáculo que representa al cuervo celta. En este colgante el cuervo lleva en una de sus patas el símbolo pentáculo wicca, heredado de la cultura celta. Colgante cuervo celta estádisponible en plata, y se puede pedir engarzado en un moderno llavero de acero y caucho

dimensiones del colgante cuervo celta 3.5 cms x 2.4 cms

 PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DEL CUERVO (para el colgante cuervo celta)

El cuervo es un importante tótem a nivel universal, pero en la cultura celta tiene un papel importante, y es ampliamente mencionado y representado en sus leyendas. El pentáculo que lleva asociado es herencia celta en su carácter más mágico

Cuervo celta con pentáculo

cuervo con el pentáculo mágico, herencia celta de su origen mágico con Morrigan

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO CUERVO
Tal vez el cuervo a muchos les suene a negativo, sin duda esta negatividad asociada al cuervo viene de su aparición en los campos de batallas de tantas guerras en la antigua Europa. El cuervo era el basurero, el limpiador, el que recogía los restos destrozados de los guerreros caídos en los campos de batalla. El cuervo evoca en esa imagen una pesadilla ancestral. La muerte.

El cuervo en la Europa celta se asociaba a la diosa celta Morrigan, diosa celta de la guerra, la muerte y la destrucción y que era una gran profeta que utilizaba al cuervo como su oráculo.

Morrigan celta y el cuervo

Morrigan celta con su cuervo mágico aliado

 

Sin embargo  la inteligencia del cuervo es posiblemente su mejor característica. De hecho, estas aves pueden ser entrenadas para hablar. Esta capacidad de hablar conduce a la leyenda de los cuervos utilizados como  oráculo supremo.

animales mágicos

El simbolismo del cuervo con la inteligencia y la  sabiduría y el conocimiento también  está conectado con el héroe galés Bran, el Bendito, cuyo nombre significa cuervo. Bran forma parte de los mitos celtas de la memoria ancestral, y su sabiduría era legendaria, de hecho, su cabeza se enterró aparte de su cuerpo, como ritual para invocar su inteligencia, y descansa en la torre de Londres.

Además, si deseas saber más sobre el tótem cuervo en otras culturas, …

VISITA NUESTRO BLOG, líder en simbología totémica animal

cuervo significado

Conoce el significado del cuervo en nuestro blog líder en simbología animal

PROPIEDADES del SÍMBOLO DEL CUERVO (para el colgante cuervo celta)

 

En el mundo celta, el cuervo es amigo de los hechiceros, por eso viene en este amuleto representado por el símbolo pentagrama de los hechiceros.

El colgante cuervo celta es un símbolo de sabiduría, inteligencia, conexión interior con nuestra más profunda conciencia para buscar respuesta a todo.

El tótem cuervo también es un oráculo, capaz de dar mensajes de clarividencia mediante sueños, afinando la intuición del que lo lleva como amuleto al  colgante cuervo celta.

 

 

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, plata con llavero acero caucho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante cuervo celta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *