colgante Elegua orixa umbanda

39,90 524,90 

Elegua, amuleto de plata de ley de orixa utilizado para provocar la roturas de relaciones entre personas, desacuerdos y maldades

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

colgante  Elegua

Colgante Elegua, representa a orixa  Elegua, o Eleggua. El colgante Elegua figura la deidad mágica  en el interior, de manera oculta, encarada hacia el interior de la persona que lo lleva, otorgándole así todos los poderes hacia ella.

El resto de personas ven la parte exterior del colgante, donde ven un colgante  precioso y exclusivo, .con unas cáscaras de cocos, que son el símbolo de Elegua, nadie sospecha que llevamos al Dios Elegua, en ese colgante hacia adentro con nosotros. Sólo nosotros sabemos y gozamos con su bendición internamente.

Este colgante Elegua también, al igual que el de todas nuestros orixas, ha sido diseñado por un nativo brasileño, que los hacía en madera toscamente y tomaron mucha fama por su efectividad mágica.

Dimensiones del colgante Elegua: 1,5  cms x 2 cms

colgante Elegua orixa umbanda pendentif en argent

Colgante Eleguá con el símbolo de elegua de manera interna

 

ELEGUA PROCEDENCIA

 

Elegua .- Es una deidad que nace con la Naturaleza y se consagra con la Naturaleza y todos sus componentes, animales y plantas. Esta deidad procede de Nigeria en Africa, donde también se le adora.

 

 

HISTORIA DE ELEGUA (para el colgante Elegua)

 

Eleguá es el Orisha que abre los  caminos. El que guarda las llaves de las puertas de la prosperidad y la pobreza. Eleguá  es es el primero que llamamos cuando necesitamos puertas y caminos abiertos. Algunas de las ofrendas que podemos ofrecerle son: gallos, aguardiente y manteca de corojo.

elegua orixa umbanda con cocos y conchas

Elegua el orixa representado por cocos y conchas. PUEDES AMPLIAR INFORMACIÓN HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

Elegua es el primero que brinda su ayuda en nuestras vidas. El responsable de que hagamos nuestra propia elección y decisión para cumplir cualquier tarea. El es el trabajador maravilloso, el dueño de la fuerza vital, que estuvo en la creación.

 

Eleguá  es el más pequeño de los Orishas. Es bromista, pícaro y camorrista.

Elegua abre y cierra todos los caminos y las puertas, a los dioses y mortales y lo hace a su capricho, a la suerte o a la desgracia. Aunque pequeño, debemos considerarle sin la menor duda muy poderoso entre los Orishas.

Elegua tiene las llaves del destino. Elegua está en todas partes acechando, guarda las encrucijadas; es el portero del monte y de las sabanas, es el primer Oricha cuyo favor debe conquistarse.

PROPIEDADES MÁGICAS DE ELEGUA (para el colgante Elegua)

Eleguá es el Orisha de las bromas;  a veces de las crueles, grandes, abrumadoras o pequeñas ironías  y del azar, de lo inesperado e imprevisto. Elegua es capaz de  lo bueno y lo malo que no se espera. Cambia las situaciones. Elegua tiene poder para provocar  de desacuerdos pasajeros o de rompimientos definitivos. La amistad y el amor más verdadero,

Eleguá lo vuelve odio confundiendo a dos personas que se quieren bien.

En ocasiones  Eleguá, por su carácter, no sólo es travieso y malicioso, sino perverso y de franca maldad, que asume en otras de sus muchas manifestaciones con el nombre de Eshu.

A Eleguá se le pueden pedir tanto cosas positivas como negativas, para otros, en ése caso, tener en cuenta la ley del retorno, pues no es prudente desear mal al prójimo y se acaba pagando precio.

 

 

Información adicional

Peso N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante Elegua orixa umbanda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *