colgante llave flor de Lis

27,90 37,90 

colgante llave flor de lis plata, que es amuleto abrecaminos de suerte en negocios y oportunidades de todo tipo para aumentar la riqueza.,

Limpiar

Descripción

colgante llave

 flor de lis

colgante llave combinada con el símbolo de la flor de lis. Este colgante llave junta los dos atributos de los dos símbolos. El colgante llave flor de lis está disponible en plata de ley (oro bajo pedido)

Dimensiones colgante llave flor de lis:4.3 cms x 1.7 cms

Se presenta con un cordón de cuero con nudo corredero adaptable

 PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DE LA LLAVE (para el colgante llave flor de lis)

 Las llaves son un símbolo antiguo, en Roma se utilizaban como amuleto, llamado la llave de Jano, pues la llave era el símbolo del dios Jano.

La flor de lis, también es un símbolo antiguo, en Europa se empezó a utilizar en el siglo V por el cristianismo y forma parte de la heráldica más clásica.

 

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO DE LA LLAVE

Jano dios romano, es el dios que inauguraba el año. El dios que abría el tiempo. Enero era consagrado al  dios.

Jano llevaba dos  llaves en su mano, una de oro y otra de plata, con ellas abría los días, los años, y los períodos de paz y de guerra. Normalmente bastaba representarlo con una llave, y en la otra el bastion de mando de los dioses.

dios romano Jano

Jano, el dios romano de doble faz, con la llave en una de sus manos

 

 

La llave era pues, el símbolo del dios Jano, y era el secreto para abrirse puertas en la vida.

Un ejercicio mágico muy efectivo es cuando estamos ante un reto, un problema, o un sueño, imaginarnos y visualizar cada día un ratito como con la llave mágica abrimos una puerta imaginaria donde detrás se haya la solución.

Esta llave al combinar el símbolo de Jano con el símbolo de la flor de lis, es como un doble símbolo, la flor de lis es símbolo de pureza, nobleza,  y aporta equilibrio mental.

 

PROPIEDADES DEL SÍMBOLO DE LA LLAVE (para el colgante llave flor de lis)

Llevar una llave al cuello,  se dice que da suerte en los negocios y se abren oportunidades de todo tipo para aumentar la riqueza., pero además el colgante llave con la flor de lis, hará que esos beneficios sean para bien nuestro, con nobleza, y nos dará claridad de cómo conseguirlos y lucidez mental. El colgante llave es el amuleto abrecaminos natural en el  mundo de la magia.

 

 

 

Información adicional

disponible en

cordón cuero nudo corredero, plata cordón plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “colgante llave flor de Lis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *