colgante Fauno Dios romano Dioniso amuleto de suerte

43,90 55,90 

colgante Fauno de plata, el amuleto del dios romano Dionisos o del griego Pan, deidad de los bosques y símbolo amuleto de inteligencias

Descripción

colgante

FAUNO

 Colgante fauno que representa un fauno, un ser mitológico de la tradición greco romana, aunque también es un ser que aparece en la mitología celta bajo otros nombres, como los servidores del dios astado Cernunnos. Colgante en plata o en oro de ley (bajo pedido)

colgante fauno de plata y cordón de cuero
colgante de fauno de plata con cordón de cuero

Dimensiones del colgante fauno:3.5 cms x 1.3 cms

Puedes ver este bello colgante en un video para hacerte una idea de como es…

 PROCEDENCIA del SÍMBOLO DEL  FAUNO

Los faunos son divinidades de los bosques y de las montañas. Se los conoce también con el nombre de Silenos. Los faunos son mitad hombres, mitad machos cabríos. Pertenecían al cortejo de Dioniso. Participaban en todas sus fiestas bailando y bebiendo hasta emborracharse.

Puedes ampliar más sobre el significado del fauno en nuestro blog

 

fauno
fauno con la flauta mágica

 

 

colgante fauno alude a los faunos del bosque
Ninfas y fauno jugando en eróticos juegos

Los faunos, siendo en parte cabras, se sentían penalizados por su parte animal. y al igual que los sátiros, deseaban potenciar su parte humana. Para dar más poder a su lado humano era necesario hacer una buena acción o bien gozar del favor de los dioses.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL FAUNO

El fauno es un símbolo de inteligencia, y también de clarividencia y de fertilidad. Se considera un amuleto de suerte muy beneficioso debido a que el fauno se siente obligado a hacer el bien a su portador a fin de hacer méritos para superar sus instintos animales

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, oro de ley