colgante Laksmí diosa hindú de la riqueza y la suerte

47,90 59,90 

colgante Laksmí hindú, de plata, que es la diosa esposa del dios Visnú, de la luz, la belleza, la buena suerte, la riqueza, amor y gracia

Descripción

colgante

Laksmí diosa  hindú

colgante Laksmí en plata maciza.

El colgante Laksmí, la Diosa de la mitología de la India símbolo del éxito y la riqueza

 Dimensiones: 4 cms x 1,2 cms

 

PROCEDENCIA de la DIOSA LAKSMÍ

Laksmí es la diosa esposa  del dios Visnú. A Laksmí se le representa muchas veces al lado de Vishnú volando encima de un águila, o sola sentada en una flor de loto, con 4 brazos que bendicen a los que le veneran, y dejando caer monedas de oro. Va con dos elefantes blancos símbolos de fortuna..

Lakshmi la diosa hindú con los dos elefantes

Lakshmi la diosa hindú de la riqueza y la fortuna

HISTORIA de la DIOSA LAKSMI

 

Laksmí fue la hija del sabio Bhrigu que se refugió  en el océano  cuando los dioses fueron enviados al exilio. Lakshmi nació de la espuma de mar (mito que se repite en el nacimiento de  la diosa Venus)

Tan pronto como los dioses vieron a Laksmí, todos ellos se enamoraron de su belleza. Shiva pidió matrimonio, pero como él ya tenía como esposa a la luna, le rechazó y prefirió a Vishnú.

Laksmí es la diosa de la luz, la belleza, la buena suerte y la riqueza. Lakshmi también significa  amor y gracia. .

PROPIEDADES BENÉFICAS DE LA DIOSA LAKSMÍ

Laksmí es una diosa venerada para lograr el éxito y la riqueza, pero sólo consiguen sus favores aquellos que son de buen corazón y no soporta la pereza. Al igual que una persona rica no soportaría que alguien se casara con ella para dejar de trabajar o sólo por su dinero.

Llevar una joya de Lakshmi, con devoción y también con sana ambición sin duda colaborará a atraer la riqueza y la abundancia a la vida

 

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, con llavero acero caucho