Descripción
colgante
Laksmí diosa hindú
colgante Laksmí en plata maciza.
El colgante Laksmí, la Diosa de la mitología de la India símbolo del éxito y la riqueza
Dimensiones: 4 cms x 1,2 cms
PROCEDENCIA de la DIOSA LAKSMÍ
Laksmí es la diosa esposa del dios Visnú. A Laksmí se le representa muchas veces al lado de Vishnú volando encima de un águila, o sola sentada en una flor de loto, con 4 brazos que bendicen a los que le veneran, y dejando caer monedas de oro. Va con dos elefantes blancos símbolos de fortuna..
HISTORIA de la DIOSA LAKSMI
Laksmí fue la hija del sabio Bhrigu que se refugió en el océano cuando los dioses fueron enviados al exilio. Lakshmi nació de la espuma de mar (mito que se repite en el nacimiento de la diosa Venus)
Tan pronto como los dioses vieron a Laksmí, todos ellos se enamoraron de su belleza. Shiva pidió matrimonio, pero como él ya tenía como esposa a la luna, le rechazó y prefirió a Vishnú.
Laksmí es la diosa de la luz, la belleza, la buena suerte y la riqueza. Lakshmi también significa amor y gracia. .
PROPIEDADES BENÉFICAS DE LA DIOSA LAKSMÍ
Laksmí es una diosa venerada para lograr el éxito y la riqueza, pero sólo consiguen sus favores aquellos que son de buen corazón y no soporta la pereza. Al igual que una persona rica no soportaría que alguien se casara con ella para dejar de trabajar o sólo por su dinero.
Llevar una joya de Lakshmi, con devoción y también con sana ambición sin duda colaborará a atraer la riqueza y la abundancia a la vida
Debe estar conectado para enviar un comentario.