mano Fátima plata Jamsa colgante amuleto protección y salud

32,90 42,90 

Mano Fátima o Jamsa, amuleto árabe de protección contra el mal de ojo, conjuros, hechizos y magias negativas. Protege la casa, y trae salud y amor.

Descripción

MANO FÁTIMA PLATA

 Este colgante mano Fátima plata es una pequeña hamsa.

El amuleto mano Fátima plata es un colgante disponible en plata de ley, que combina la plata brillante con la plata oxidada. Este amuleto es reversible y se puede llevar por ambas caras. Es una mano Fátima plata plata maciza. Un colgante y precioso amuleto, con gran poder legendario.

Dimensiones: 3  cms x  1,7 cms

 PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DE LA MANO DE FÁTIMA

La mano de Fátima  es un poderoso amuleto que  viene del mundo árabe, concretamente Oriente Medio, y está también bastante extendido en los países del Magreb y  en la India.

Este amuleto es el único tolerado por las autoridades islámicas y utilizado en los rituales Kitba  y es usado sobre todo  para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular. El amuleto es tan antiguo que las autoridades eclesiásticas no han podido evitar que se use, y al final lo han permitido.

Existe también una versión judía llamada la Mano de Lilita o de Míriam y otra variante de influencias cristianas llamada la Mano de María.

HISTORIA  DE LA MANO DE FÁTIMA HAMSA O JAMSA

La mano de Fátima se puede ver tanto en la Puerta de la Justicia de la Alhambra (sobre el arco) o simplemente pintada en las fachadas de muchas casas del norte de África

mano de Fátima en la Alhambra de Granada

mano de Fátima ilustrada en una de las puertas de la Alhambra de Granada

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA MANO DE FÁTIMA COMO AMULETO

La mano de Fátima, es un amuleto que protege contra las enfermedades, La mano de Fátima protege del mal de ojo, da protección a la casa, salud,amor,

La mano de Fátima aleja problemas y discusiones, limpia toda mala energía y  y atrae la buena suerte.

 

 

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata