Descripción
MANO FÁTIMA PLATA
Este colgante mano Fátima plata es una pequeña hamsa.
El amuleto mano Fátima plata es un colgante disponible en plata de ley, que combina la plata brillante con la plata oxidada. Este amuleto es reversible y se puede llevar por ambas caras. Es una mano Fátima plata plata maciza. Un colgante y precioso amuleto, con gran poder legendario.
Dimensiones: 3 cms x 1,7 cms
PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DE LA MANO DE FÁTIMA
La mano de Fátima es un poderoso amuleto que viene del mundo árabe, concretamente Oriente Medio, y está también bastante extendido en los países del Magreb y en la India.
Este amuleto es el único tolerado por las autoridades islámicas y utilizado en los rituales Kitba y es usado sobre todo para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular. El amuleto es tan antiguo que las autoridades eclesiásticas no han podido evitar que se use, y al final lo han permitido.
Existe también una versión judía llamada la Mano de Lilita o de Míriam y otra variante de influencias cristianas llamada la Mano de María.
HISTORIA DE LA MANO DE FÁTIMA HAMSA O JAMSA
La mano de Fátima se puede ver tanto en la Puerta de la Justicia de la Alhambra (sobre el arco) o simplemente pintada en las fachadas de muchas casas del norte de África
PROPIEDADES MÁGICAS DE LA MANO DE FÁTIMA COMO AMULETO
La mano de Fátima, es un amuleto que protege contra las enfermedades, La mano de Fátima protege del mal de ojo, da protección a la casa, salud,amor,
La mano de Fátima aleja problemas y discusiones, limpia toda mala energía y y atrae la buena suerte.
Debe estar conectado para enviar un comentario.