Nudo celta grullas colgante amuleto de plata

75,90 95,90 

nudo celta grullas de plata, un amuleto de sabiduría, que agudiza la inteligencia y potencia la auto disciplina a quien las lleva.

Limpiar

Descripción

NUDO CELTA GRULLAS
Plata

Nudo celta grullas de plata que ilustra unas grullas.

Este colgante nudo celta grullas de plata con las grullas alude al significado totémico de esta ave, que entre los celtas es un importante tótem. Este colgante es de tamaño bastante grande

Dimensiones del nudo celta grullas: 5 cms x 2,6 cms 

Si lo deseas puedes ampliar información sobre

LOS NUDOS CELTAS

NUDOS CELTAS

NUDOS CELTAS. Conoce su significado

en nuestro blog

 ORIGEN DEL NUDO CELTA GRULLAS

PROCEDENCIA y SIMBOLOGÍA DE LAS GRULLAS EN EL MUNDO CELTA

 En toda la Europa Celta abundan motivos de nudos celtas con grullas enlazadas. Pues era la grulla para los celtas un animal cargado de simbolismos. La grulla es un amuleto celta  abundante en la Europa celta

HISTORIA Y LEYENDA DE LAS GRULLAS

Hay muchos relatos celtas que aparecen las grullas. Quizás el más famoso sea el de Aífe  que se transformó en una grulla  por un rival celoso, y Manannan mac Lir,  usó su piel para hacer una bolsa.  Fionn HISTORIAse asocia con grullas en varias historias de la tradición oral, y es el heredero de la bolsa de la grulla.San Columba, se dijo que convirtió a dos mujeres en grullas  cuando evangelizaba Escocia.

Las grullas son hermosas y elegantes aves  que los celtas consideraban mensajeros de los dioses. La grulla es un animal inteligente y solidario ( la pareja incuba junta sus huevos ) Se los consideraba a la grulla  amuleto   protector  de los jóvenes. .La grulla se decía que era el primer pájaro que saludaba  a la salida del sol, y se la creía con la capacidad de predecir la lluvia y las tormentas. La grulla representa los estados superiores de conciencia y de la comunión con los dioses, así como la sabiduría y la inteligencia. Se dice que la inteligencia y la disciplina de la grulla  ha enseñado al hombre las reglas de gobierno.  El amuleto de la grulla representa el autoconocimiento, que es  sin duda la forma más importante de entendimiento que existe. ..

La grulla se asoció con Lir, el dios celta del mar . La grulla como tótem o amuleto   también era sagrado porque representaba a  la triple  Diosa.

Si deseas ampliar más información sobre el tótem grulla, visita nuestro blog, líder en simbología animal

grulla tótem significado

GRULLAS. SIGNIFICADO PULSA AQUÍ

PULSA AQUÍ

PROPIEDADES MÁGICAS  DE LAS GRULLAS DEL NUDO CELTA GRULLAS

Los amuletos de grullas otorgan sabiduría, agudizan la inteligencia y potencian la autodisciplina a quien las lleva. La grulla  tótem protege a los jóvenes, y como amuleto la grulla tótem celta queda potenciado si lo lleva un adolescente., además de que la grulla les dará todos sus dones mencionados especialmente necesarios a esa edad.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Disponible en

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nudo celta grullas colgante amuleto de plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *