Pantáculo zodiacal astrológico de Paracelso Acuario

75,90 87,90 

pantáculo Paracelso Acuario, para proteger a los nativos del signo astrológico y contra enfermedades de animales venenosos contracturas etc

Descripción

PANTÁCULO PARACELSO

ACUARIO

Pantáculo Paracelso Acuario se ilustra  con los símbolos planetarios de Acuario, y sus genios y casas bien conjuntados para potenciar lo más positivo del signo. Pantáculo Paracelso Acuario está disponible en plata de ley (oro bajo pedido)

Dimensiones: 2,45 cms diámetro

Es útil la consagración de los talismanes, por un experto mago, o bien utilizando algún sencillo ritual como el que detallamos en nuestro blog

COMO CONSAGRAR UN TALISMÁN

¿Quién fue Paracelso?

pangáculo Paracelso
Paracelso. Conoce su biografía en nuestro blog

 

Propiedades mágicasdel Pantáculo Paracelso Acuario

Este pantáculo Paracelso Acuario es un talismán que es útil para los nacidos en el signo de Acuario, pues les potencia todo lo positivo del signo, pero además se dice que colgado en el cuello de cualquier persona alivia las contracturas,  resfriados .

El pantáculo Paracelso acuario es también un talismán muy útil  también para preservar la memoria, para obtener favores entre los hombres, y muy buen talismán como protección de  todos los ataques de animales con venenos, como arañas, serpientes, escorpiones, etc…. Se dice que si se pone cualquier animal venenoso al lado de este talismán, huye despavoridos, y no soportan estar cerca. Tal vez sea exagerada la imagen pero basta con ponérselo para mantenerlos lejos. 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, plata con llavero acero caucho