Pantáculo Paracelso Leo

48,90 58,90 

pantáculo astrológico de Paracelso, Leo, un talismán protector contra todo tipo de maleficios y un estimulante de la pasión y el sexo

Limpiar

Descripción

PANTÁCULO PARACELSO

LEO

Pantáculo Paracelso Leo es un talismán astrológico de los genios de Júpiter sobre el sígno de Leo. Pantáculo Paracelso Leo está hecho de plata poderoso talismán grabado por ambos lados con lols caracteres mágicos que según Paracelso más benefician al signo de Leo.

Pantáculo Paracelso Leo es un talismán  medieval con fórmulas ancestrales gravadas que hacen de este pantáculo un gran protector y evitan todo lo negativo al portador

Este pantáculo Paracelso Leo  es especialmente efectivo si se fabrica en oro (se puede hacer bajo pedido)

Dimensiones  del Pantáculo Paracelso Leo2,45 cms diámetro

HISTORIA de LOS TALISMANES DE PARACELSO (para el pantáculo Paracelso Leo)

En la Europa medieval se hicieron famosos los pantáculos  Paracelso astrológicos. Paracelso fue un gran ocultista mago que estudió bien los  cálculos planetarios  y fabricó poderosos talismanes que se decían eran capaces  de modificar las circunstancias del portador.

Los pantáculos astrológicos de Paracelso están basados en las correspondencias planetarias astrológicas. Estos  pantáculos han sido confeccionados  sabiendo que existen afinidades entre los signos, las casas planetarias y los ángulos de correspondencia entre ellos. Se sabe  que ciertas combinaciones eran infalibles para potenciar o cambiar la suerte en lo que se desee. Los pantáculos de Paracelso eran talismanes que  llevaban reyes, y gente importante e ilustrada de la época, y muchos de estos atribuyeron su cambio de suerte positiva  a estos pantáculos

PROPIEDADES del PANTÁCULO PARACELSO LEO

Este pantáculo talismán tiene  las influencias de los espíritus de Júpiter y escorpión sobre el signo de Leo, ésto le otorga al talismán  un gran poder para disipar miedos, pánicos, fobias y terrores.

Este pantáculo de Leo es tan poderoso como para deshacer cualquier maleficio sobre el que lo lleva. Lo hace invulnerable a todo lo negativo que le quieran hacer.

El pantáculo de Leo es útil para curar también enfermedades genitales y dar seguridad en el sexo y poder de seducción sobre quien se desee. Es un talismán que aumenta  la pasión. Es un  talismán muy estimulante.

Fisicamente se dice que este talismán protege los ojos y contra las quemaduras y ardores.

Información adicional

disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, plata con llavero acero caucho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantáculo Paracelso Leo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *