Descripción
PANTÁCULO PARACELSO
PISCIS
Pantáculo Paracelso Piscis posee los símbolos planetarios de Piscis bien conjuntados para potenciar lo más positivo del signo. Pantáculo Paracelso Piscis está hecho en plata maciza, gravado por ambas caras con caracteres mágicos y disponible en plata de ley (oro bajo pedido)
Dimensiones del Pantáculo Paracelso Piscis 2,45 cms diámetro
HISTORIA DE LOS PANTÁCULOS DE PARACELSO (para el pantáculo Paracelso Piscis)
En la Europa medieval se hicieron famosos los pantáculos Paracelso astrológicos. Paracelso fue un gran ocultista mago que estudió bien los cálculos planetarios y fabricó poderosos talismanes que se decían eran capaces de modificar las circunstancias del portador.
Los pantáculos astrológicos de Paracelso están basados en las correspondencias planetarias astrológicas. Estos pantáculos han sido confeccionados sabiendo que existen afinidades entre los signos, las casas planetarias y los ángulos de correspondencia entre ellos. Se sabe que ciertas combinaciones eran infalibles para potenciar o cambiar la suerte en lo que se desee. Los pantáculos de Paracelso eran talismanes que llevaban reyes, y gente importante e ilustrada de la época, y muchos de estos atribuyeron su cambio de suerte positiva a estos pantáculos.
En la Europa medieval se hicieron famosos los pantáculos astrológicos que con cálculos planetarios eran un poderoso talismán capaz de modificar las circunstancias del portador.
Paracelso fue un hombre muy polifacético y se dedicó a muchas de sus aficiones, recorrió Europa aprendiendo cábala, magia, hizo varios tratados esotéricos, fue asesor de políticos y reyes de la época y fue además médico y cirujano.
PROPIEDADES DE ESTE TALISMÁN PANTÁCULO PARACELSO PISCIS
El pantáculo de Pasracelso del signo piscis es especialmente beneficioso para los nativos de este signo, pero también sirve para quien necesite apaciguar sus emociones, en especial la cólera, la rabia y l aira que dan fruto a enfermedades posteriores.
Este talismán actúa a nivel físico contra la gota, los calambres y las fiebres.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.