Descripción
colgante
PUERTA DE LA VIDA
Colgante puerta de la vida es un amuleto lleno de simbolismo. Colgante de simbología cristiana de la eternidad. Este colgante puerta cristiana está disponible en plata (oro bajo pedido)
Dimensiones: 2 cms x 1,8 cms
PROCEDENCIA del SÍMBOLO COLGANTE PUERTA
La puerta con los símbolos alfa y omega como en esta joya, es un símbolo usual en los templos cristianos. Proceden más allá del cristianismo, pero han sido adoptados por éste en su simbología. Alfa y Omega, las letras inicial y terminal del alfabeto griego significan el principio y fin de todas las cosas. Por su forma, Alfa se relaciona con el compás, atributo del Dios creador; Omega se asemeja a la lámpara, al fuego de la destrucción apocalíptica
SIGNIFICADO SÍMBOLO DEL COLGANTE PUERTA DE LA VIDA
La puerta de la vida, marca la separación entre reinos mortal y espiritual. También existe este símbolo de la puerta en el mundo egipcio. Como la puerta a otras dimensiones. La puerta de la vida representa el principio y el fin de la vida en nuestro planeta. El alfa es el principio y el omega es el fin. El ciclo de la vida que nunca deja de correr.
Este bello símbolo nos pone en comunicación con la vida eterna, nada perdura en lo material, todo trascenderá a la inmortalidad. La puerta es el paso de una estancia a otra. La muerte no existe. No es más que otro estado del alma.
Nada se pierde ni se destruye, sólo se transforma en otra cosa, según la física.
PROPIEDADES MÁGICAS DEL COLGANTE PUERTA DE LA VIDA COMO AMULETO
Seguridad y valentía pues nos recuerda constantemente no existe la muerte.
La vida sólo es un camino hacia otros lugares del alma. Otros estados. Siempre ha sido así, y el misterio de lo que nos espera al cruzar la puerta debería ser sereno y sin temores. Es la puerta de los cambios.
Este símbolo del colgante puerta inmortalidad tiene como misión el quitar el miedo a los cambios y recordarnos la inmortalidad del alma. Apertura mental y espiritual. La puerta de la vida, nos enseña que incluso aunque la vida del planeta se extinguiese, nosotros seguiríamos vivos en otros niveles de conciencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.