colgante pulpo plata joya amuleto símbolo del conocimiento

52,80 64,80 

colgante pulpo plata, símbolo de voluntad, inteligencia y concentración, el amuleto de la gente curiosa y con sed de conocimientos

Descripción

PULPO PLATA

pulpo plata

Colgante pulpo plata de Ley. Este pulpo como joya puede ser engarzado de varias maneras, quedando con aspecto más formal o más divertido y juvenil, según se prefiera.

colgante pulpo plata amuleto totémico
colgante de un pulpo de plata

Dimensiones del colgante pulpo plata: 4,5 cms x 2,3 cms

PROCEDENCIA DEL SÍMBOLO DEL PULPO

El pulpo, con sus movimientos espirales, fue un referente simbólico en la cultura minoica, donde se representa con la gorgona, y también posteriormente en la cultura celta.

HISTORIA Y SIGNIFICADO DEL PULPO COMO ANIMAL TOTÉMICO

Si le atraen los pulpos, puede ser un tótem importante tenerle. El tótem pulpo hace caer en un campo energético donde aparecen secretos increíbles.

El pulpo es un tótem que busca a los estudiantes y curiosos, de la  gente inteligente y con ganas de aprenderlo todo.

Si quieres ampliar informacioón sobre el tótem pulpo, visita nuestro blog, líder en simbología animal

signo pulpo tótem
pulpo CONOCE AQUÍ SU SIGNIFICADO

PULSA AQUÍ

PROPIEDADES ATRIBUIDAS AL SIGNO PULPO COMO AMULETO

El pulpo simboliza la Voluntad, la concentración, la magia, la razón, y la ilusión como estrategia de defensa. Tótem que extrae de nosotros la estrategia y el potencial que tenemos. Tótem del conocimiento, la inteligencia y adaptabilidad y la estrategia meditada.

Si has sido bendecido por el tótem pulpo, sin duda tendrás una sed insaciable por el saber, déjate guiar por el pulpo como tótem, y déjate orientar por él.

El colgante pulpo es un amuleto muy expansivo, su nivel de curiosidad es increíble, y eso lo transmite a quien se siente atraído y le tiene por tótem

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata