talismán para la atracción de las almas gemelas

59,90 69,90 

talismán almas gemelas, útil pantáculo mágico capaz de hacer aparecer el amor y la pareja perfecta o a personas de almas afines a nosotros

Descripción

TALISMÁN ALMAS GEMELAS

El talismán almas gemelas es un pantáculo que se asegura capaz de hacer que aparezcan las almas más afines en esta vida. El talismán almas gemelas está disponible en plata de ley. Está gravado con el motivo mágico por ambas caras, aunque de manera diferente. Un diseño exclusivo de un talismán realmente poderoso.

Dimensiones: 2,7 cms diámetro

Aconsejamos ritualizar este talismán, para darle más poder, puedes usar el ritual que explicamos en nuestro blog

COMO CONSAGRAR UN TALISMÁN

HISTORIA DEL TALISMÁN ALMAS GEMELAS

Este pantáculo ilustra un hexagrama con «sigillem» (se trata de símbolos que hablan directamente a nuestro inconsciente). En cada uno de los 6 triángulos que forman el pantáculo, se ve el símbolo de la espada cruzada, que aluden a todos los mundos y a todas las direcciones celestiales.

El corazón que vemos en el ángulo izquierdo simboliza el alma. Los dos símbolos centrales aluden a las almas duales, las almas de reencarnaciones pasadas y se reactivan con el talismán. Es por ello que se reactiva el reencuentro con ellas.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL TALISMÁN ALMAS GEMELAS

Este talismán es útil para hacer aparecer todas las personas que van a ser importantes en nuestra vida. El talismán almas gemelas es válido para encontrar lo antes posible la pareja afectiva que nos corresponde en esta encarnación, y también para ponernos en contacto con los mejores amigos, familiares y en general almas de personas afines. Se utiliza normalmente como talismán de amor para hacer aparecer la pareja perfecta que será nuestra media naranja. Es otro símbolo similar al que disponemos de oración de amor, que tiene las mismas cualidades mágicas.

.

 

Información adicional

Peso N/D
disponible en

plata cordón cuero, plata cordón plata, plata con llavero acero caucho